Alonso: “Acabar en los puntos debe ser nuestro objetivo ahora”

Muy lógico se mostraba Fernando Alonso afirmando que su R28 da para llegar a los puntos y muy ajustados ya que por sus diversos problemas y atrasos con respecto a los demás monoplazas deben pensar en puntuar y será por ahora todo un éxito. Ahora llega una carrera en donde el calor será determinante y podrán ocurrir muchas cosas. Todo lo que ocurra podrá favorecer a  Renault siempre y cuando también resista y así meterse entre los puntos.

"Las temperaturas también son altas en Bahrein, pero después de carreras calientes en Melbourne y Sepang, estamos acostumbrados","Habrá que prestar mucha atención a este aspecto para no tener problemas que pueda costarnos algunos puestos".

"Pero sí sabemos que estamos detrás de Ferrari, McLaren y BMW. Llegar a la tercera calificación no es fácil y por eso conseguir puntos en la carrera es también difícil, pero lo hemos hecho en las dos primeras pruebas y ese debe seguir siendo nuestro objetivo en Bahrein".

Habrá que prestar atención a este fin de semana ya que de nuevo se nos presenta un GP muy caluroso y desde luego eso afectará al rendimiento de los monoplazas y veremos cosas muy emocionantes como de costumbre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.