Alonso: Ahora empieza mi Mundial

Aunque Alonso , semanas atrás se veía muy incómodo ,ahora parece que deja eso atrás para centrarse exclusivamente en el mundial.

«Creo que me beneficiará estar de vuelta en Europa», afirmó el bicampeón del mundo. «Pienso que el Mundial empieza ahora. Sólo hemos disputado siete grandes premios, por lo que ni siquiera estamos en la mitad del campeonato. Ahora me sieno más cómodo que antes y creo que apartir de ahora todo irá bien».
Seguro que estas próximas carreras le irán muy bien aunque claro si luego va el Hamilton de turno y sigue copiando los reglajes,pero claro Alonso debe luchar contra eso y en carrera  si es tan campeón debería superarle ,se supone.

«Estamos mejor que hace dos semanas. Estamos demostrando una gran fiabilidad, los coches son rápidos y ambos pilotos podemos luchar por la victoria o por el podio», continuó Alonso.

«Desde que dije que el equipo se alegraba más por las victorias de Hamilton, se cuidan un poco más los detalles, se cuidan mucho más los modales y en la última carrera todo el equipo demostró una mayor alegría general por los dos pilotos».

Aunque claro no nos engañemos,por dentro se siguen y seguirán alegrando más de que Hamilton gane una carrera de que lo haga Alonso ,cosa lógica.

Fuente:GPUpdate

3 comentarios

  1. Yo no estoy de acuerdo,la verdad Alonso es mejor que Hamilton incluos si está por detrás del inglés ,pero Alonso es el que ha ganado dos campeonatos y Hamilton ninguno por el momento,asi que Alonso es mejor ,y lo que intenta demostrar Hamilton es que él sea mejor ,aunque eso se verá a final de temporada.

  2. Fernando Alonso tiene que demostrar que es mejor que Hamilton. Yo estoy convencido que lo es, pero eso tiene que ser en carrera, y no en declaraciones, ni en si me aplauden más a mi que al otro, o que me apoyan más o menos. Creo que hay en F.Alonso algo de desmotivación y es normal ojo, y lo que tiene que hacer es no obsesionarse con el titulo sino intentar hacerlo bien y superar a Hamilton, eso si, procurar que no se copie, porque parece que Alonso le sirve de chuleta al niño este, no se como podría resolverse es problema del niño copión, lo que debe hacer Fernando es olvidarse de quien es mejor, correr lo mejor que pueda. Si gana bien, sino pues no pasa nada otra vez será. Los campeones a veces también pierdes. Ayrton Sena, fué tres veces campeón del mundo, las dos primeras de forma consecutiva pero para la tercera tuvo que esperar dos años.

  3. De esas declaraciones deduzco que Fernando en lugar de desanimarse ha conseguido alcanzar el punto de motivación que necesitaba. Y es que cuando las circunstancias son más adversas, los grandes toman fuerza para luchar contra ellas.
    Estoy deseando ver la próxima carrera pues yo también creo que ahora por fin comienza el mundial de Fernando.
    Hamilton es buenísimo como lo ha demostrado hasta ahora y espero que siga tan bien pero Fernando es superior y ha llegado el momento de contraatacar.

Deja un comentario