Alonso se arrepiente de sus malos modos

Fernando Alonso asegura que ya no está enfadado después de haber reaccionado agresivamente al finalizar el Gran Premio europeo. Informadores internos sugieren que el piloto de Ferrari podría haberse arriesgado a recibir alguna sanción por cuestionar las acciones de los comisarios de la FIA al establecer un drive-through para Hamilton por su adelantamiento al coche de seguridad.

“El domingo por la tarde, estaba muy enfadado por todo lo que pasó, pero ahora ese enfado ha sido transformado en energía positiva hacia un deseo de competición”, escribió el asturiano en su entrada diaria en la página web oficial del equipo.

Estos comentarios más calmados han sido vistos por algunos columnistas como una ‘disculpa’ hacia la FIA. El corresponsal Tom Cary, opinó en su blog del Telegraph que debe ser el resultado de una “acuerdo a puertas cerradas con la FIA porque decidieron no tomar represalias” contra Alonso y la postura igualmente agresiva del equipo italiano.

Alonso siguió diciendo: “Reaccioné emocionalmente y en esa situación, todo favorece que se adopte cierto tono y se digan cosas que pueden ser malinterpretadas, dando lugar a recelos, algo que no tenía intención de hacer. Claro que entiendo que el trabajo de los comisarios es difícil y que tienen que tomar decisiones que no son fáciles. Lo que quise decir es que aquellos pilotos que, como nosotros, respetan la normativa, desafortunadamente en esta situación sufrieron mucho más que aquellos que infringieron las normas, incluso a pesar de que fueron penalizados.”

El asturiano también negó que todo esto fuese re-abrir su guerra personal con su ex compañero de equipo Hamilton. “No me refiero a ninguno de los pilotos en particular: es un problema general y creo que todos deberíamos hablar sobre ello tranquilamente, para asegurarnos de que no se repiten cosas como esta”, dijo Alonso.

Pero si parece que el asturiano se muestra arrepentido, no se puede decir lo mismo del que escribe las noticias en la página oficial de Ferrari. Nuevamente citan en la web comentarios de los fans, uno de ellos dice haber descubierto que los comisarios “estaban viendo el partido de Alemania-Inglaterra en la televisión después de la carrera. ¿Podéis creerlo?… ¡Queremos profesionales!” Otro aficionado de Ferrari habla de un “boicot” para el próximo Gran Premio británico, y otro incluso acusa el hecho de que “el cuerpo de gobierno está controlado por los británicos”.
(GMM)

4 comentarios sobre «Alonso se arrepiente de sus malos modos»

  1. Jajajajjaj es obvio que a esta basura le dijero, Hijo te retractas de lo que dijiste o se nos van encima, no seas mula, vos maneja y punto, no entiendo la actitud de este personaje, no iba al podio aunque Webber no hubiera chocado, se cree superior por sus 2 pinches titulos ante todos y el unico que esta ganando la partida de todo esto es Hamilton y ojo, no simpatizo con ninguno de los, pero el moreno de polemica tras polemica e inmunidad ante las cosas, esta ganando terreno en cuestion de puntos, mejor Alonso callete el osico y trata de conducir y deja de lloriquear niña apestosa, y si es cierto, la gente de Ferrari le a de ver dado una regañada, que en mi pais es Puteada, Madreada , Etc. que tuvo que salir con la cola entre las patas ante la prensa.

  2. NO TE ARREPIENTAS PIDE DISCULPAS PERO QUE VEAN QUE NO ERES NINGUN PENDEJO ESTAMOS CONTIGO FERNANDO SI NO GANAS EL CAMPEONATO AL MENOS QUE NO TE LO ROBEN LOS ADULTOS MAYORES ES BUENO MARCAR EL PRECEDENTE Y NO ARREPENTIRSE DE LO QUE NO SE HIZO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.