Alonso, cada vez más cerca de Renault

Ante la falta del GP esta semana, ahora la prensa parece que se centra en el futuro de Alonso que está cada día más claro pero todaví nada decidido. Parece que sus acercamientos a Renault y esa reunión que tuvieron Briatore y Alonso dieron sus frutos y el asturiano estaría muy cerca de Renault aunque hay un rotativo germano que afirma que Alonso ya ha firmado un contrato de tres años con Renault para el próximo año.

Ahora toca unas semanas de rumores pero parece dudoso que pueda ya haber firmado algo con Renault además de rechazar a Toyota como opción arriesgada y a Ferrari para que no le pase con Kimi como con Hamilton este año aunque cabe resaltar y todos sabemos que Kimi es mucho más piloto que el inglés.

De todos modos las condiciones que pacte Ferando con Dennis es importante ya que no está todo cerrado pero parece que Alonso saldría del equipo para final de temporada y destino muy probable RENAULT.

Fuente:Marca

2 comentarios

  1. Alonso, de ti depende de que hamilton no sea campeón. No pierdas la oportunidad de venganza. La venganza Nano, es un plato que se sirve frio, acuérdate de eso.

Deja un comentario