Alonso confía en su equipo y no ve necesario un observador de la FIA

En su declaración de hoy la verdad Alonso ha sido muy cauto ya que decir cosas en contra de su equipo o compañero no le podrían traer nada bueno y ahora a pocas horas de empezar los entrenamientos libres mejor tener un ambiente de aparente calma. Realmente es una buena estrategia de Alonso ya que en la pista deberá hablar y dejar de absurdas luchas dialecticas que ahora no vienen al caso aunque lo que todos tenemos claro es que Alonso no confía en su equipo y por supuesto no “traga” a Hamilton por mucho que ahora diga.

“Estamos en una competición y ambos amamos competir; es nuestra vida. Y los dos disfrutamos de esta batalla. Somos diferentes, pero en cada premio disfrutamos de la competición”, añadió Alonso, que durante toda la conferencia de prensa se mostró afable, bromista y sonriente con su compañero y rival. Sobre el Gran Premio de Brasil, en el que se decide el título, el español dijo: “Los dos últimos años llegué aquí siendo el líder del campeonato y sabía que en la carrera tenía que ser conservador para sumar los puntos que necesitaba. Ahora es diferente y más difícil porque tengo que tratar de ganar y asumir más riesgos”.

“Se puede decir que el circuito de Interlagos me trae suerte. Me gusta este sitio porque me trae muy buenos recuerdos, y espero seguir teniendo esos buenos recuerdos cuando acabe la carrera del domingo”, agregó. “Hace cuatro o cinco carreras me centraba cada fin de semana en tratar de ganar la carrera. Ahora afronto ésta sabiendo que el título es el objetivo”, comentó Alonso.

Fuente:Cadenaser

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.