Alonso confía en que no llueva para ganar en Barcelona

Fernando Alonso ha admitido que espera un Gran Premio seco este fin de semana refiriéndose a la previsión meteorológica. El asturiano ganó la carrera de apertura de esta temporada que también tuvo un tiempo seco, y por ello también cualificó entre los tres primeros en Australia, y en China terminó solo cuarto al final de los eventos afectados por aquella caótica lluvia.

En Malasia, mientras tanto, el piloto de Ferrari fue sorprendido por el peor tiempo que se podía esperar en la jornada de cualificación y comenzó el domingo desde el puesto 19.

Las previsiones han aireado la posibilidad de lluvia en los alrededores del Circuito de Cataluña esta semana, a pesar de que los últimos informes predicen precipitaciones ligeras para el sábado antes de una jornada de carrera más soleada.

“Espero que esté seco”, dijo ayer Alonso, “porque la lluvia ha influenciado las cosas realmente en los últimos Grandes Premios. Solo ha habido un fin de semana normal (en Bahrein) y ganamos”, añadió el asturiano. “Por supuesto, ganar otra vez es el objetivo y el sueño (este fin de semana) pero un pódium me satisfaría”, expresó el piloto de Ferrari a los medios de comunicación.

“Después de Bahrein tuvimos un par de cuartos puestos y una retirada, así que tres o cuatro pódiums seguidos ahora podrían ponernos en una posición bastante buena para el campeonato del mundo”, declaró Alonso en un evento de patrocinio en Madrid.
(GMM)

http://www.todoformula1.net/calendario-formula1-2010-f1-calendar/gp-espana-2010-montmelo-barcelona/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.