Alonso: “Desafortunada mente, hoy fue imposible terminar en el podio”

Fernando Alonso, que hoy ha terminado cuarto en el Gran Premio de Singapur con muchos problemas de degradación de neumáticos, se ha despedido de las opciones matemáticas de lograr el título de pilotos de 2011, aunque promete seguir haciendo todo lo posible hasta final de temporada.

“Desafortunadamente, hoy fue imposible terminar en el podio. No éramos lo suficientemente rápidos y, aunque estábamos terceros en algunas partes de la carrera, sabíamos que tarde o temprano sería alcanzado”, dijo Alonso tras la carrera.

“La realidad es que nuestro coche es el tercero en términos de rendimiento”, explicó Alonso. “Entonces, como sucedió hoy, si el coche de seguridad neutraliza la ventaja que habíamos logrado con Webber y los doblados, hoy quizás un poco distraidos, crean problemas inesperados, todo se vuelve más difícil”.

“Al principio, con los superblandos, tuvimos una degradación muy alta, mientras que con los blandos la situación se mantuvo más o menos dentro de lo normal, comparado con Red Bull y McLaren”, dijo el asturiano.

“Tenemos cinco carreras difíciles por delante de nosotros, pero nuestra motivación no cambia: en algunos momentos, tal vez vamos a ser capaces de atacar, mientras que habrá otros en los que tengamos que defendernos, pero de cualquier manera, siempre vamos a hacer todo lo posible”, añadió Alonso.

58 comentarios sobre «Alonso: “Desafortunada mente, hoy fue imposible terminar en el podio”»

  1. y te recuerdo que tu que presumes de conocimiento en las banderas , has aseverado que era una bandera negra con circulo rojo, cuando realmente el circulo es naranja, esto demuestra tus nulos conocimientos fuera del copia pega del google.

  2. saphir dejate te tonterias de banderitas y de medidas y cosas de niños, yo ya daba vueltas a los circuitos cuando tu no tenias ni bicicleta.

    1. Una nueva evasiva ante otra prueba de bajo conocimiento, vas bien CRISTOBAL MASTER, sobre todo eso de la edad, según eso eres una persona mayor, lo cual me sorprende pues tu actitud no se condice en lo mas mínimo con eso.

      Sobres las banderas, las mismas son parte del reglamento y conocer sus usos correctos según cada ubicación es una forma de saber que sucede en pista.

      Como vemos tu conocimiento es básico, un poco mas que el típico del aficionado general.

      Pero no hay problema todos comprendemos tu frustración.

      1. claro, claro, lo que tu digas.

        respondeme tu cuales son las ventajas del pds respecto al sistema tradicional progresivo.

        1. cuando termines de buscar, dime que caracteristica respecto a los fluidos que salen de las motos en supermotard son de obligatorio cumplimiento respecto al motocros por ejemplo

          jajaja vaya pamplinas.

          1. Nuevs demostrscion de que no entiendes nada, ya te he dicho que no soy mecánico, no tengo idea ni me interesa como salen los gases de un motito de saltos.

            Tu piensas que poqrque sabes arreglar una mono o bicilindro ya sabes del mundo y eso es lo que te deja mal a cada paso.

            Eres un simple mecánico de los que hay millones.

            Pero cuando llegas a lo que importa que es el reglamento deportivo y la conducción demuestras todas las lagunas juntas.

            Pamplinas contigo, ve a engrasarte y cállate.

          2. ya te he dicho que te equivocas, primero no soy un mecanico del monton, mis facturas lo corroboran jajajaja. Segundo, ya te he dicho tambien que cuando tu no andabas en bici aun, yo ya competia, y por ultimo posiblemente ni los piltotos de formula 1 probablemente conoceran los cm que miden las banderitas, eso son chorradas. Y si se lo tubieron que aprender para la superlicencia seguro que ya se les ha olvidado.

          3. Tu ahora también competís, primero eras mecánico de motos, ahora piloto, mañana que seras… astronauta.

          4. como no sabes leer no te puedo pedir que recuerdes lo que lees, te dije hace meses que habia competido a nivel regional pero que ya no lo hacia, ahora sigo en los circuitos pero trabajando para otros pilotos.
            ademas tengo un par de titulos regionales jajaja

            no se para que lo escribo si se que no sabes leer

    1. Creo que Jaime Alguersuari esta para mas, es el comienzo de un piloto ya casi con madurez,experiencia y no podemos negar que en varios grand prixs a mostrado ritmo y sobrepasos.
      No se le puede pedir mas de lo que da su toro rosso.
      Totalmente apostaría, que Jaime,en una escudería de punta estaría muy a tono con la punta.
      No olvidemos que España lo opaca,cuándo muestran tanto brillo para Fernando, pensar, no es fácil en lo psicológico.
      No creo lo de Benz,pero reafirmo,merece una buen escudería..Saludos

      1. Creo que Fernando Alonso ha llegado al límite del aprendizaje,es un piloto totalmente desarrollado.
        Solo faltaría que Ferrari para el 2012 le brinde un coche ganador.
        Recordando que es un bicampeon,con mucha experiencia,de buen ritmo y veloz.
        También creo que de darse un coche como el de Michael Schumacher 2000-2004, Fernando Alonso es el candidato para hacer nuevamente historia con ferrari.
        “las condiciones las tiene”,no se pueden negar.Saludos

  3. CRISTOBAL COLON el rumor es de BAR, yo personalmente no me lo creo que ALGUERSUARI tenga opciones para Mercedes de momento. Saludos

  4. La FIA,FOTA, Mercedes. Siempre han tenido inclinaciones claras de barrer para casa. Maclaren. Quizas soy un mal pensado o pienso equivocadamente. Insisto en que los actualmente € y $ mueven montañas.

  5. RAUL_ORLANDO. El comentario no viene de ninguna fuente oficial, es un rumor de BAR, lo que quiere decir que dicho rumor no es fiable. Opino que ALGUERSUARI es un piloto novel (Aprendiz), y con TOROROSSO ha demostrado que tiene muy buenas cualidades, y eso que no hay color con las prestaciones del coche, a mi forma de ver es mejor que una marca de las poderosas lo valoren. Es noble y con caracter de vencedor. En algunos grandes premios ha hecho lo que yo lamo “mearse” (superar y avanzar con maestría) a algunos. Saludos

    1. Si, coincido que ha tenido algunas demostraciones buenas ultimamente, sobre todo en carreras caóticas y con lluvia, ha sacado garra… Pero no ha sido “regular”.

      Adrián Sutil, por ejemplo, dentro de las limitaciones de su coche, le veo más temple y regularidad… Además es Alemán y parece que Mercedes inclina su balanza hacia su gente.

    1. No lo creo, en principio, Jaime no ha demostrado suficiente calidad aún, alguna que otra carrera regular, no es como para dar un salto así a Mercedes…. Más le veo a Adrián Sutil, Di resta y estos ya tienen relación actualmente con Mercedes.

    2. no lo creo manel, no porque jaime no este a la altura que lo esta, si no porque mercedes para 2012 esta completo, salvo que a michael le de un arrebato de dignidad y abandone mercedes, por lo demas el asiento de weber que debia de estar vacio ya igual pasa directamente a ricardo, asi que ya veremos. De todas formas si sigue en tororoso, es posible que mejoren bastante el año que viene al no existir los sopladores.

  6. esto lo veria justificado en otros casos, como por ejemplo el accidente de perez, o los de kubica.

    Los pilotos de f1 estan por encima de eso y ya estan acostumbrados a sobreponerse.

  7. Me pregunto porque no pensar que la realidad de Ferrari se traduce en los puestos de Massa y que Fernando Alonso esta manejando mas del 100%, creo que seria una teoría tan valida como la de los demás foristas coincide conmigo el mejor amigo de Saphir el Tano Fazzini.

    1. Comendattore, que pasa, me extrañas que me nombras en cada post que escribes.

      A ver como te explico, Fox al final de la trasmisión dice “este programa llega a usted por BANCO SANTANDER”, ahora, creo que eres una persona inteligente, a quien le va a mandar los cumplidos el Tano que es un mercenario de la TV.

      Lo vimos con Montoya, ahora con Alonso, Tornello por lo menos tiene dignidad y no es tan descarado.

      Pero ahora entiendo tu odio hacia Schumacher, ya que el Tano es tu ídolo y es el único que desprecia a Schumacher de todo el elenco del Show.

      Sin duda, demuestras ser como Cristobal master, manipulables por los intereses financieros de la TV, a el lo maneja Lobato, a ti el Tano.

    2. Sobre tu consulta, pues el nivel de Massa antes del accidente no es el actual, pero si tu quieres hacer un super hombre de Alonso bien por ti, el tiempo te dirá que sueñas con pájaros preñados.

    3. comendatore, estas en lo cierto, alonso hoy este claramente llevando el coche por encima de su rendimiento medio, los penosos del foro justifican el rendimiento de massa por el accidente, pero un golpe en la cabeza no hace todo lo que ellos dicen, y menos aun cuando massa ha demostrado que su problema sea la falta de valentia, cuando tienes un accidente siempre cuesta coger ritmo despues por la falta de confianza, pero no es este el caso, ya que el no se accidento por ningun fallo suyo.

      1. Cristobalito, con tal de justificar a Alonso haces cualquier cosa, seguro que ni idea tienes de las consecuencias del accidente de Massa.

        Pero solo te digo una cosa, Ferrari tenia muchas dudas, incluso pensaba que no volvería.

        Y por ultimo un accidente es un accidente, y sea por lo que sea la sensación de inseguridad siempre aparece, lo que dices de que por que no fue su culpa es un error total.

        Y no olvides que todo coincidió con el nacimiento de su primogénito, lo que siempre trae acarreado sensaciones espaciales, en una circunstancia como es no es lo mejor para encararlo.

        Pero bueno quien sufre trastornos de personalidad, obviamente también los tiene en su generación de sentimientos, por ello puede ser que le cueste entender que hay cosas que sobrepasan el dominio de uno sobre su mente.

        1. Pero bueno quien sufre trastornos de personalidad, obviamente también los tiene en su generación de sentimientos, por ello puede ser que le cueste entender que hay cosas que sobrepasan el dominio de uno sobre su mente.

          excelente auto descripcion, ya te dije que pidieses consulta jajaja

  8. ademas la demostracion del odio de estos personajes hacia alonso se hace patente en la prisa que se dan para comentar noticias contra alonso y sin embargo nada dicen de estos dos que casi se pelean y todo.

    Después de la carrera de Singapur hubo mucha tensión entre dos pilotos que llevan unos grandes premios muy calientes entre ellos. Lewis Hamilton y Felipe Massa tuvieron sus más y sus menos y no llegaron a las manos por muy poquito. Lo suyo ya venía calentito desde Mónaco, donde el inglés se metió por el hueco imposible de Loews y arruinó el monoplaza del piloto paulista.

    El sábado de Singapur, durante la calificación, ambos casi chocan buscando su hueco para la vuelta buena. Ayer, en carrera volvieron a encontrarse. Hamilton intentaba pasarle tras la primera parada, Lewis apuró la maniobra y cortó un neumático del Ferrari de un aleronazo. Sanción al canto y carrera arruinada tanto para él como para Felipe.

    Massa echaba humo y no se cortó cuando vio a Lewis explicando la maniobra ante las televisiones. Se acercó por detrás, le tocó el hombro con bastante fuerza tirándole del brazo y dijo “¡buen trabajo eh, buen trabajo!”, a lo que Hamilton, en directo, respondió malhumorado “a mí no me toques tío”. Felipe fue rotundo después en todos los idiomas posibles. “Hamilton debería ser sancionado en cada carrera por lo que ha hecho desde principio de temporada”.

    1. CRISTOBLA MASTER, esta es una nota de Alonso, que tiene que ver Hamilton y Massa aquí, quien te entiende hombre.

      Criticas si se nombra a Alonso en un nota de otro, criticas si se nombre en una nota sobre el, en fin ya sabemos que no quieres que nadie nombre a tu dios.

      Y después tratas de dictadores a los demás, ganas por descaro.

  9. ya estais con las manipulaciones, alonso no ha dicho eso, ha dicho que se le puso mas dificil con el coche de seguridad.
    Pero discutir con talibanes como vosotros es perder el tiempo.

    En cuando al coche de seguridad creo que hay que volver a repasar las normas de cara al año que viene,

    recuerdo que se levanto la prohibicion de entrar en boxes durante las primeras vueltas del coche de seguridad debido a que se quedaban algunos coches sin gasolina cuando habia repostajes. Hoy ese motivo no existe, y se deberia volver a prohibir los cambios de neumaticos mientras este el coche de seguridad.

    segundo, las banderas azules deberian de servir tambien cuando el coche de seguridad este en pista, no fue normal que ayer cuando se relanzo la carrera el redbull en media vuelta recuperase sus 15 segundos de ventaja-

    hablar de formula 1 y dejar de cotillear de los pilotos.las declaraciones las ha hecho ferrari y no alonso, y ademas con cierto criterio, tororoso siempre sera sospechoso de ayudar a redbull y estas declaraciones no son mas que para meter presion como en politica-

    1. CRISTOBAL MASTER, nuevamente demuestras lo mal que estas, quien manipula que, esa nota es traída de otro medio español sumamente alonsista, esta el nombre del que lo escribió por lo derechos de autor.

      Lo que sucede es que como no te gusta lo quieres negar, sigues demostrando una y otros vez que eres necio, ciego ante la realidad, si algo no te gusta crees que negandolo se hará mentira.

      Yo no cambie ni una letra, lo copie y lo pegue, y te repito de un medio ALONSISTA, y un periodista pro Alonso.

  10. Alonso perdió el podio por culpa de Alguersuari….
    Esto ya es el colmo!!! será que el Asturiano siempre necesita culpar “OTRO”.
    En Abu Dhabi , los ingenieros, en el 2011 el Ferrari no es competitivo, y……..ahora en Singapur no sube al podio por culpa de Jaime.
    Al final no se porque lo llaman lloronso.

  11. Alonso vuelve a mostrar su intolerancia, su actitud de siempre acusar a otro de sus fracasos sin importar el daño que eso pueda causar en un novato, el otro día la fue contra Sergio Perez, hoy contra su compatriota Jaime Alguersuari.

    Me tomo el permiso de pegar la nota sobre el tema:

    Fuego cruzado entre los dos pilotos españoles de la F1
    Jaime Alguersuari y Fernando Alonso se han molestado en carrera
    La carrera de Singapur nos ha dejado un punto agridulce tras el cruce de palabras entre los dos pilotos españoles en la parrilla de F1: Fernando Alonso y Jaime Alguersuari. El asturiano, que fue superado por Webber al intentar adelantar a un doblado Alguersuari, fue a hablar con el catalán al término del Gran Premio. Y la discrepancia no acabó aquí, puesto que Ferrari como institución criticó también al de Toro Rosso a través de las redes sociales.
    Por Martí Muñoz

    Jaime Alguersuari y Fernando Alonso
    La caja de Pandora se abrió en la vuelta 34 del Gran Premio de Singapur, cuando Mark Webber adelantó al Ferrari de Fernando Alonso, cuando el asturiano trataba de superar al Toro Rosso doblado de Jaime Alguersuari. Según el catalán, él aminoró lo suficiente como para que tanto su compatriota como Webber pudieran seguir con su lucha.

    “¿Alguien piensa que he molestado a Alonso?”, se preguntaba Jaime, quien calificó al asturiano de “poco profesional”. “Dudo mucho que cite mi nombre, pero que le pregunten a él. Yo les facilité el adelantamiento a los dos. Culpar a otros de no estar en el podio no es de profesional. Si alguien quiere más razones, que mire el crono que he hecho en esa vuelta y se darán cuenta de que ese parcial lo hice a ritmo de turismo”.

    Sin embargo, en Ferrari fueron menos receptivos. Las primeras acusaciones no se hicieron esperar y llegaron, ni más ni menos, que del Twitter oficial de la formación de Maranello para irritación de algunos de sus seguidores, que opinaban que dicha cuestión no debía tratarse a través de una red social. “Webber ha pasado a Fernando gracias a la ayuda de Alguersuari”, publicó Ferrari. “Muy amable él (Jaime)… Como siempre”.

    Una vez la carrera hubo acabado, y según ha informado nuestro compañero Manuel Franco del dario As, Alonso fue a buscar a Alguersuari e intercambió un par de palabras con él. El asturiano le reprochó que no se dejara adelantar en régimen de banderas azules. “Algunos doblados tienen dificultades para mantener la cabeza concentrada en el coche”, dijo posteriormente el de Ferrari.

    Por su lado, Jaime defiende su postura: “Yo también he tenido problemas con otros pilotos que no me han dejado pasar en el momento que yo quería y he podido perder tiempo en el de atrás o incluso una posición. Es complicado para todos. No creo que tenga sentido por cargarme las culpas por su carrera o su Mundial, es algo descabellado. Es algo que no es profesional. Echar la culpa a otro por no subir al podio”.

    “Iba compitiendo contra otro piloto e iba más rápido que él, no recuerdo quien, tenía bandera azul y en el momento justo que estaba para adelantar he visto que estaba Fernando detrás y le he dejado pasar a él y a Webber. Pero es que no me he enterado de nada, yo estaba luchando contra otro piloto. No he ido a hacer daño a nadie, ni he hecho ninguna acción en contra de otro, bastante tenía con mantener el coche donde estaba. No me adelantan, los dejo pasar porque soy un doblado, pero es que el que estaba delante también era un doblado, pero un competidor mío. Yo estoy haciendo mi carrera”, dijo inmediatamente después de la carrera a las televisiones en Singapur.

    —————————————————————

    No alcanza con todo esto, que también la fue ase unos días contra la prensa inglesa y la prensa española, en fin contra todo el mundo.

    ¿¿¿Tiene una mala imagen??? como para no tenerla.

    Y sus fan critican a Schumacher por lo de hoy, cuando este lo primero que hizo fue decir que se equivoco y que fue totalmente culpa de el, incluso le pidió disculpas a Perez, igualito a como actúa Alonso.

    Pero todo tiene su explicación de porque los fan son como son, es que son el fiel reflejo de su idolo.

      1. Luisito, sabes bien que conozco el reglamento, quieres saber con gusto te lo digo:

        Primero por reglamento FIA las banderas deben ser de 60 x 80 como dimensiones mínimas.

        Las banderas para entenderlas, hay que saber que hay un código de señales mas complejo que solo ellas mismas, la pista se divide en sectores, de banderillero a banderillero, cada sector debe estr intercomunicado y ser visible para el banderillero que lo precede y el que estará a continuación.

        El porque de esto, es que las señales se combinan unas a otras.

        La Azul es para avisar que se acerca un auto mas rápido, y que deberá cederle el paso, pero a que no sabes que la bandera al igual que todas tiene distinto significado según como se presenten.

        Si la bandera se presenta fija, eso quiere decir que el auto rápido se aproxima pero aun esta a distancia, esto es cuando el banderillero estima que el sobre paso se efectuara en el siguiente sector.

        El banderillero del siguiente sector le mostrara nuevamente la bandera pero esta ves en movimiento, indicando de que el sobre paso es inminente.

        Toda bandera azul queda anulada ante una bandera amarilla, siempre.

        La bandera azul tiene también otro uso, por ejemplo un auto que sale de box y obstaculiza a uno que viene por la pista a mucho mayor velocidad, esta función es la menos o casi nunca usada.

        Si quieres luego te digo el resto, pues mucho creen que las banderas son solo amarillo, rojo, azul, negro y cuadro, pero hay varias mas y todas tiene un reglamento particular de uso, ademas algunas tienen como vez mas de un significado según como se presente.

        Estas son las preguntas principales de la prueba para otorgar la libreta de piloto.

        Que ademas por reglamente se otorga siempre del 1º de enero al 31 de diciembre del mismo año y es renovable año a año.

        El tema banderas, SC, luces de largada y comisariado es largo, pero hay que saberlo al detalle.

        1. Luisito,hay otra que es la menos esperada por todos los pilotos, hay una señalización que se hace con la bandera azul y nada tiene que ver con su significado anterior, no te voy a pedir que la adivines porque se seguro no la vas a saber.

          Se puede mostrar la bandera Azul inmóvil junto con un extinguidor para cuando parece que el auto tiene fuego, mira que distinto es de lo anterior.

          Como veras no es tan simple como lo de ¿para que es la bandera azul?

        2. Ok si Vettel se molestó porque no le “dejo el pase” sin haber bandera azul Alonso en la carrera en Italia, según tú. Dime porque no se ha de molestar Alonso con Alguersuari, habiéndosele señalado la bandera azul y además que por reglamento tiene derecho. Como dices deberían poner claxon.

          1. Alonso se molesta con Perez, con Jaime, con los ingleses, y con los españoles, en fin con todos.

        3. Son patéticos, le ponen puntos negativos hasta algo que les es útil como el reglamento de banderas, eso es la intolerancia a su máxima expresión.

          1. Saludos Saphir,mejor ni te molestes en darles explicaciones y no se te ocurra mencionar las banderas,con rayas amarillas y naranjas,o la bandera negra o la roja porque seguramente tu comentario sera muy mal calificado jajaja.

          2. Si o la Amarilla y doble amarilla, la negra y blanca en diagonal, la negra con un circulo rojo, la blanca, seria demasiado.

          3. Si también la Amarilla y doble amarilla, la negra y blanca en diagonal, la negro con un circulo rojo, la blanco, seria demasiado.

          4. Si también la Amarilla y doble amarilla, la blanca, la negra, la negra y blanca en diagonal, la negra con una circunferencia rojo y como se utilizan estas ultimas tres, seria demasiado.

          5. como si fuese el unico que conoce las banderas, jajaja, algo que se puede ver en cualquier web de federaciones jajaja

            tienen razon, que no se moleste en explicar porque no haremos ni caso.

          6. Un nuevo berrinche de Envidia del niño CRISTOBAL MASTER, ya que estas tan seguro pues te reto a que digas para que sirve y como se utiliza la bandera negra con la circunferencia roja.

            Mira que he conocido gente envidiosa, pero tu ganas por lejos a todos.

          7. Ya ves, como si fuese fisica cuantica jajaja

            Bandera negra con círculo naranjaEn Fórmula 1, una bandera negra con círculo naranja en el centro (conocida como la “albóndiga”) será mostrada para indicar a un vehículo que debe retirarse de pista debido a problemas mecánicos que podrían interferir con la carrera, como piezas de sueltas o fugas de líquidos (aceite, agua, combustible).

            Luego esta la bandera negra con circulo rojo, que es usado habitualmente en karting

            Bandera negra con círculo rojo, que indica problemas mecánicos

          8. Ya te explique, si escribes con insultos siempre te pasara, aprende a no insultar, aunque eso se aprende de chico.

          9. Como era de esperar el reto planteado del 27-09-2011 en 00:29 am,nunca fue respondido, en cambio solo se vio evasivas y agresiones

            Pero como dije era lo que se podía esperar.

          10. Bueno, casi cumpliendo las 24 horas desde el reto, y como se ve, a pesar de haber escrito unos 15 post hoy día Cristobal Master ha demostrado nuevamente que no sabe.

            Seguro busco y luego no se animo a ponerlo porque una cosa es lo que sale en la Web y otra muy diferente es el libro reglamentario de la FIA.

            Pero bien igual, ya sabemos de tu despotismo congénito.

          11. Visto que el niño no supo y se borro, aquí va la explicación, la bandera negra con un disco anaranjado al centro de (nuevo Reto) cm de diámetro es para avisar a un piloto que su auto tiene un desperfecto mecánico o de carroseria grave que pone en riesgo su seguridad y la de los demás.
            Esta bandera estará solamente manos de banderillero principal en la linea de meta, y su aplicación siempre sera (nuevo Reto) y acompañada de un cartel con el numero de color (nuevo Reto) del auto al que se aplica a observación.

            El equipo a su vez deberá presentar el cartel de Stop a su piloto, y el proceder de este sera detenerse al próximo paso por el box para efectuar las reparaciones correspondientes si son posibles a juicio del comisario veedor.
            Esta bandera se podrá presentar en un lugar distinto solo por decisión de los comisarios justificado en la poca visibilidad del lugar original, pero este cambio deberá ser informado a los pilotos en la reunión previa a la carrera.

            NUEVO RETO PARA EL SABELO TODO QUE NO SUPO RESPONDER:

            1) de que tamaño deber ser el circulo naranja rojiso.

            2) de que forma se debe presentar la bandera.

            2) de que color debe ser el numero que se le muestra al piloto.

            Veremos si mañana responde estos retos o vuelve a sus típicos insultos.

          12. Visto que el chico no supo y se borro, aquí va la explicación, la bandera negra con un disco anaranjado al centro de (nuevo Reto) cm de diámetro es para avisar a un piloto que su auto tiene un desperfecto mecánico o de carroseria grave que pone en riesgo su seguridad y la de los demás.

            Esta bandera estará solamente en manos de banderillero principal en la linea de meta, y su aplicación siempre sera de (nuevo Reto) y acompañada de un cartel con el numero de color (nuevo Reto) del auto al que se aplica a observación.

            El equipo a su vez deberá presentar el cartel de Stop a su piloto, y el proceder de este, sera detenerse al próximo paso por el box para efectuar las reparaciones correspondientes si son posibles a juicio del comisario veedor.
            Esta bandera se podrá presentar en un lugar distinto solo por decisión de los comisarios justificado en la poca visibilidad del lugar original, pero este cambio deberá ser informado a los pilotos en la reunión previa a la carrera.

            Cabe aclarar que esta bandera es poco usada debido a la comunicación por radio.

            NUEVOS RETOS PARA EL SABELO TODO QUE NO SUPO RESPONDER:

            1) de que tamaño deber ser la circunferencia naranja rojiso.

            2) de que forma se debe presentar la bandera.

            2) de que color debe ser el numero que se le muestra al piloto.

            Veremos si mañana responde estos retos o vuelve a sus típicos insultos.

    1. CRISTOBAL MASTER, como tu eres un tipo que cres que manipulo, bueno aqui tienes la versión de otro periodista español en un medio mas alonsista que el primero.

      Pido permiso a la web para copiar esta nota, gracias.

      Jaime Alguersuari: “¿Alguien piensa que he molestado a Fernando Alonso?”
      JACOBO VIDAL | 25/09/2011 17:54 (hace 20 horas)

      Mal fin de semana el que ha tenido Toro Rosso en el GP de Singapur 2011. La mala clasificación del sábado les ha dejado sin puntuar en la carrera. El ritmo del monoplaza no se ha mostrado rápido en ningún momento y salen de Marina Bay más lejos todavía de sus rivales directos por sexta plaza del Campeonato de Constructores.

      Jaime Alguersuari ha tenido una carrera para olvidar: en la salida se quedaba muy retrasado y tuvo muchos problemas para pasar al lentísimo Team Lotus de Jarno Trulli, y una vez lo consiguió, recibió un ‘drive-through’ de penalización. También fue protagonista en la lucha Alonso-Webber y a falta de dos vueltas para el final se estrelló contra el muro.

      Jaime Alguersuari (DNF):

      “Ya sabíamos el sábado qué tipo de carrera tendríamos hoy y, aunque estaba dispuesto a dar el máximo, no esperaba mucho de esta noche. Tuve un montón de sobreviraje después de las primeras pocas vueltas. A un par de vueltas para el final me estrellé contra las barreras y así fue como acabó mi carrera”.

      “Mirando mi rendimiento y el de mi compañero de equipo, el cual usó una estrategia diferente a la mia (yo iba a dos paradas), no creo que los puntos estuviesen en nuestra agenda este fin de semana”.

      “En cuanto al drive-through, no estoy realmente seguro de por qué lo recibí, ya que sólo toqué muy ligeramente a Trulli. No suelo poner nunca nota a los jueces. Ellos hacen su trabajo; unas veces aciertan y otras se equivocan. Creo que he hecho una maniobra ajustada, pero impecable y no puedo añadir nada más”.

      “¿Cómo…?, ¿alguien piensa que he molestado a Fernando Alonso? Se lo deben preguntar a él, y dudo mucho que él cite mi nombre. Su carrera con Webber hoy era un mano a mano entre los dos, y yo les he facilitado a ambos el adelantamiento, como es obligatorio. Para nada; repito, para nada tengo la percepción de que yo haya intervenido en su lucha personal. Si alguien quiere razones más técnicas y matemáticas, que mire el crono que he hecho en esa vuelta y se darán cuenta de que ese parcial lo hice a ritmo de turismo”.

      Sébastien Buemi (12º):…

      Franz Tost, jefe del equipo:…

      ——————————————————————

      Esta también ¿es mentira?

      Si estará mal este sujeto que si algo cuestiona a Alonso ya para el es mentira, entonces, que fuerza pueden tener sus comentarios sabiendo que es tan parcializado y ciego ante las pruebas, estas dos notas son de periodistas PRO ALONSO en medios PRO ALONSO, y están copiadas tal cual, sin cambiarle ni una coma, nada.

Deja un comentario