Alonso: En la Fórmula Uno, y en todo, necesitas a la suerte

Fue una carrera realmente complicada por las condiciones climatológicas y en donde Alonso tuvo el accidente más grave con McLaren ya que a falta de  26  vueltas perdió el control de su monoplaza quedando fuera de la carrera y de la lucha por el mundial.

Alonso comentó que fue  “una carrera muy difícil, disputada en condiciones muy malas. Había que tomar muchos riesgos y en uno de esos aquaplanning que hacíamos cada dos o tres rectas, he tenido la mala suerte salirme y de encontrarme con el muro”.

“Después de este toque con Vettel el coche iba raro. Se iba mucho de atrás en la entrada a las curvas y en la salida, se iba de delante. Iba diferente. Pero yo, desde dentro del coche no sabía los daños que se habían producido, los he visto después en una repetición de la televisión. No sé cuanto ha afectado al coche, pero seguro de que no fue ninguna ayuda en estas condiciones”.
Por supuesto todo tuvo influencia, tanto las condiciones del tiempo como el toque tremendo que tuvo con Vettel y que le condicionó para el resto de vueltas que pudo dar hasta el accidente.
Fuente:Gpupdate

3 comentarios sobre «Alonso: En la Fórmula Uno, y en todo, necesitas a la suerte»

  1. Eso nunca se sabe si tuvo o no consecuencias el accidente para que luego Alonso perdiera el control de su monoplaza, son hipoteiss pero para mi si tuvo algo que ver.

  2. Jajajajaja pareces el representante del Nano. Ni siquiera el sabe si tuvo o no que ver el accidente. Deberias pedirle por lo menos el 5 % del sueldo. Imaginate, como 1 millon de euros aprox, nada mal Juan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.