Alonso espera retirarse en Ferrari

Fernando Alonso esta semana predijo para sí una carrera de “diez años” con Ferrari seguida de un retiro a sus treintaitantos. También durante una entrevista que realizó para Onda Cero, el dos veces campeón del mundo aseguró que “quizás” le gustaría volver a trabajar con Flavio Briatore, mientras que prometió que “nunca” repetiría su tiempo en McLaren.

Alonso aclaró que no se habría quedado en el equipo británico en 2008 incluso si hubiese ganado el título de 2007 al lado de Lewis Hamilton. Aseguró que es “más difícil” trabajar con Ron Dennis que con el director de carrera de la FIA Charlie Whiting. Y cuando le preguntaron si Sebastian Vettel es su campeón preferido antes que Hamilton, Alonso respondió “sí”, y añadió que su primera temporada en Ferrari “ha sido un año maravilloso”. “Haciendo balance ha sido estupendo”, insistió el asturiano.

También se le preguntó por los rumores que anuncian cambios a altos niveles en el personal de Ferrari como consecuencia de los errores cometidos en 2010. “No sé si seguirán los mismos o no”, dijo Alonso. “Lo que puedo asegurar es que estamos unidos y tenemos un coche competitivo”, sentenció el piloto español.
(GMM)

23 comentarios

  1. Espero asi sea soy español incha de ferrari y cuanto espere para que Alonso llegara a ferrari lo unico que le falto es ser vasco pero bueno este fue su porimer año y no lo culpo lo hizo bien aunque si es algo cabeza dura pero para callar a toda esa bola de mala leche este 2011 es de ferrari y Alonso por que el pendejo antipatico de massa es un simple palero

    • Alonso cree que se ganan campeonatos con el hocico,error,se ganan a lo Vettel, poniendo todo en pista y, no pidiendo que le regalen la posición . Cuanto felicito a Petrov, lo lamento lo que le hizo a Massa

  2. para la informacion de algun seguidor de hamilton, o de algun ingles, he oido que la primera vez que gano un piloto ingles con un coche ingles fué por que su compañero le presto el coche al piloto ingles para que pudiera acabar la carrera en primer lugar

  3. «Si McLaren no frena a Button»…, pero este Mundano que clase de campeonato ve, acaso se le pixela la señal a la hora de las carreras? Te recuerdo que en Turquía tanto Hamilton como Button se repasaron en tres o cuatro curvas, tanto que en el último adelantamiento creo que llegaron a tocarse, así se lucha y no como lo hace el suizo «Massa, Alonso is faster than you…!, después de esto tendrías que callarte la boca para siempre sobre órdenes de equipo. A Alonso tienen que ponerle un compañero a su medida, es decir, dócil dócil… si ya está temblando el tio de pensar que Vettel fiche algún día por Ferrari!

    • Ana es puro sentido común. Si el año que viene no campeona con el equipo más prestigioso de la F1 y con el sponsor mas grande de la F1 entonces se va a tener que dedicar a los scalectrics … es una realidad, tiene mucha presión ensima por culpa propria obviamente porque se hizo cargo de algo que lamentablemente no es.

  4. pues lo siento por ti hamilton por que yo pienso seguir disfrutando del mejor piloto que tiene la f1 actualmente durante muchos años los mismos que tu tendras que tragar ese odio.

    • Hola..como no dijiste su nombre..calculo que estarás hablando de Alonso.
      Te comento,Fernando nuevamente,predice cosas, muy muy por anticipado.
      Debe creer que es fácil para un piloto estar diez años en Ferrari.Minimamente,tendra que ganar la mitad de lo que Logro Schumacher.Sino es así, dudo mucho que suceda; puesto que los antecedentes no lo acompañan.Hay muchas futuras estrellas en busca de esos 2 asientos de la Rossa.
      POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOMOVILISMO.

      • Argentina cuando la era Schumager nadie veía la F1 preferia ver otras carreras más competitivas como la INDY CAR. Donde estaba Juan pablo Montoya. No fue sino hasta que Alonso lo retiro temporalmente. Entonces la f1 volvió a ser lo atractivo que era en las épocas de Fitipaldi, Sena, Prost etc. Saludos.

        • ¿estas hablando en serio? esto ya es el colmo..
          ¿que nadie miraba la f1 en la era Schumacher?(se escribe asi,para que aprendas).
          Me queres decir que en Brasil,Australia,Japon,Alemania,Italia o en Canada; ¿no se miraba la f1? Y que Alonso le devolvio lo «atractivo» a la F1.
          Estoy cansado de responder comentarios idiotas como estos,no puedo perder mi tiempo con fanaticos asi.
          Me voy atomar un descanso hasta febrero de ciertos comentarios idiotas como éstos y los de Victor.
          Felices fiestas para los que con 2 dedos de frente pueden escribir cosas coherentes.
          POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOMOVILISMO.

          • Argentina Que bueno que hasta febrero te tendremos otra vez descargando tú veneno contra Alonso .Eso que dije es lo que yo pienso. si no te gusta es tú bronca ALONSO RETIRO A SCHUMACHER (gracias por la corrección). Lo que quise decir “ES LO QUE DIJE”. Lo único que tu cerebro alcanzó a entender fue que (Alonso le devolvió lo «atractivo» a la F1.)ME IMPORTA MADRE SI ESTAS DE ACUERDO O NO. Lo demás es por demás inútil que te lo explique. PORQUÉ CARECES DE LO QUE PRESUMES (OBJETIVIDAD Y CACUMEN).Pero explicas muy bien, por que hablas así, con dos dedos de frente que tienes, es totalmente lógico.

        • Estas equivocado Miss Luisto,eso opinas tu pero, los que realmente seguimos la F1 no hay ni altos ni bajos. Es posible que tu seas novato en el seguí
          iento de la máxima, pero todas las décadas tuvieron sus encantos

          • Lo que comento es lo que vi en mi entorno .Posiblemente en tu pueblo no tenían otras opciones. Te comento que sigo la f1 desde los 70as podrás decirme que chocheo, pero no novato. Y en esa época de Schumager ya sabíamos quien ganaría de punta a punta, eso se tornaba muy monótono. Y para eso había mejores opciones en el espectáculo de automovilismo. Si en realidad conoces de F1 me darías la razón. Por cómo te autonombras y como comentas pareces ser, solo una niñita marrullera. Sí todas las décadas tuvieron sus encantos pero la era Schumager fue la más monótona. Espero te hallas entretenido con mi cuento. Saludos TITI.

          • Mira luisto veo que no servís ni siquiera como un comentarista aficionado, imposible que hagas un comentario tan pueril diciendo que Schumacher bajo los rating de la F.1 o que delires diciendo que Alonso termino con la carrera de Schumi, verdaderamente causas gracia. Recordalo y deja tu soberbia de los años 70 de lado porque sos peor que un novato.
            Felicito al comentarista ARGENTINA por la respuesta que te dio, y veo que a ti no te dejo saludos, porque vos no tenés ni siquiera un dedo de frente, aprovecho para saludar al mismo y a vos luisto te recomiendo que en este tiempo de carencias de F.1 aprendas algo.
            Te digo lo mismo que joselito: deja el tequila, el beber en exceso trae sirrosis, y te quita equilibrio.
            Ya te dijo joselito

          • Al parecer TITI, ARGENTINA, y JOSELPITO , son la misma persona o al menos sufren del mismo síndrome y de un gran complejo muy difícil de describir. Además, se creen videntes, para tu información no tomo, ni fumo la mugre que tú seguramente has de fumar, para poder decir tanta incoherencia. Si no te puedes defender con argumentos congruentes es porque seguramente te falta discernimiento y ese odio irracional para Alonso solo se puede explicar cómo envidia. Por otro lado no me considero ni pretendo ser comentarista ni siquiera aficionado. Si así lo crees es porque vos lo pretendes, yo a ustedes no los considero, si pretenden ser comentarista mejor dense un balazo. ENFERMOS, FRUSTRADOS.

          • No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy  y quien te dice que se hagan realidad mañana. 

  5. ¿quien, Hamilton?, ¿el que tiene un mundial porque se lo regaló Ferrari?, ah si, ya, ya se como dices, primero tiene que ganar otro para igualar a Alonso, pero, no se, no se. Este campeonato, si McLaren no frena a Button, este le hubiera mojado bien las orejas a Hamilton, habrá que mirar la fecha de caducidad de Hamilton y de Alonso, igual te llevas una buena sorpresa, jajajajaa.

    • solo queria recordarte que cuando fue compañero de alonso los reglajes del coche salian de alonso y los copiaba hamilton . creo que le contrataron solo por eso . y ahora si sigues las noticias hamilton necesita de otro español de la rosa para asi mejorar la temporada 2011

Deja un comentario