Alonso estalla y desvela toda la tensión vivida en McLaren

Tras la sesión de clasificación de hoy Alonso ha hecho unas declaraciones viendo ya que no le pueden perjudicar más y que todo está perdido en donde desvela las tensiones vividas en el equipo.

Declaraciones escuetas pero interesantes y muchas cosas de las que todos nos imaginamos que pasa y poco a poco nos hemos ido enterando.

“No es el trato que merece no ya un bicampeón, sino una personal normal”
· “Esperaba mucho más del equipo, todos lo esperábamos”
· “Sabemos lo que puede alegrarse el equipo con las victorias de uno y otro piloto”
· “Se filtran cosas a la prensa inglesa o alemana para ir en contra mío”

· “Siempre oyes lo de la igualdad… Dime de qué presumes y te diré de qué careces”
· “Sabes que tu jefe siente un cariño paternal hacia tu rival, así que no puedes confiar demasiado en lo que vaya a hacer”
· “Coulthard, Montoya, Kimi… Todos se han ido del equipo y han sido felices. Por algo será”
· “Parece que no tienen mucho interés en que siga, pero hay otros diez equipos que pueden estar interesados en mí”
· “Hamilton se merece el título. Hay que ser realistas en eso”

Muy triste este amaño de campeonato porque de lo contrario estaría aún disputándose entre el inglés, el español y el finlandés y sería mucho más interesante que ver esta pantomima de competición donde desde el primer día se sabe(FIA) el campeón.

Fuente:Marca

4 comentarios sobre «Alonso estalla y desvela toda la tensión vivida en McLaren»

  1. A Alonso le falto cojones para ganar. Con el talento que tiene, y mentalmente preparado debería ganarle al novato por mucho. No obstante le falto mentalidad fría. Es demasiado temperamental. Pero bueno, no se le puede pedir todo.

  2. Buena por el negro hamilton, otra pole más. Entiendo la frustración de Alonso, pero decir que fue culpa de Dennis no conseguir la pole, no se, creo que es mucho. Mas se desprestigia el pobre, pero bueno, ahí él. Todavía hay esperanzas ferraristas… Si Massa choca a hamilton, y kimi gana, se pone a tiro de cañon!

  3. Desde luego la FIA está desprestigiando un deporte que muchos amamos. ¿Realmente están para velar por el interés del deporte y de los aficcionados? ¿Ecclestone no tiene nada que decir? Bochornoso.

  4. Creo que es hora que demos el apoyo que se merece Fernado Alonso, esto ya no es un pique de dos pilotos, sino interes comerciales. Por ello, insto a la gente a boicotear a las empresas que patrocina al equipo, principalmente a Mercedes, pasando por el Santander (para que presione como patrocinador). Arriba Alonso, eres el mejor con las mismas armas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.