Alonso estará en Ferrari en 2010

Así lo ha anunciado la Cadena Ser, quien asegura «Alonso tiene un 99,5% de posibilidades de correr en Ferrari en 2010 porque hay una acuerdo entre ambas partes que no es sólo verbal». Buena parte de la culpa la tiene la comentada entrada del Banco Santander como patrocinador de Ferrari en 2010.

De esta forma se adelanta 1 año la llegada de Fernando Alonso a la escudería de Manarello, que La Gazeta dello Sport fijaba en 2011, aunque algunos pensamos que hay algo que no encaja en todo el asunto. El acuerdose haría público durante el Gran Premio de Italia, en septiembre de 2009.

Esto supondría la rescisión del contrato de Kimi Raikkonen con la escudería, independientemente de lo que el finlandés consiguiese esta temporada. También se baraja la posibilidad de que Sebatian Vettel ocupe el puesto de Felipe Massa, con lo se produciría la renovación completa de sus pilotos para 2010.

De confirmarse esta noticia, y si no se produjese la renovación de Michael Schumacher para 2009, cosa bastante improbable, se produciría un cambio brutal en las filas de la escudería de Manarello.

1 comentario

  1. Està claro, que Ferrari tuvo al mejor piloto de la categorìa, MIchael Schumacher. En la actualidad, es reconocido por todos, que el mejor piloto de la grilla no es otro que Fernando Alonso… En esa lìnea de pensamiento, lo lògico serìa, que Ferrari intente contratar al mejor piloto de la categorìa… pero, insisto en que los antecedentes sobre estos rumores, ameritan la espera de una confirmaciòn oficial, de cualquiera de las partes involucradas;declaraciones que no serìan polìticamente correctas, sino hasta una fecha cercana al final de temporada. En lo que respecta al fichaje de Vettel, de materializarse, Ferrari se harìa con la dupla màs fuerte de pilotos del momento.

Deja un comentario