Alonso estará en la fiesta valenciana de Ferrari

ferrari-fiesta-valencia-con-alonsoLa noticia no es oficial, pero hay muchos indicios de que Fernando Alonso aparecerá en el evento World Finals de Ferrari en el circuito de Valencia este fin de semana.

El equipo italiano y el piloto asturiano no pueden confirmar la noticia en virtud de los contratos que ligan a Fernando Alonso con la escudería Renault hasta el último día de 2009.

Ferrari ha admitido la situación actual de Alonso, recientemente, cuando el departamento de prensa del equipo de Maranello dijo que todavía no se podía considerar al piloto español como «un miembro del equipo, debido a sus compromisos contractuales en materia de gestión de imágen, que aún lo atan a su anterior equipo y sus patrocinadores».

El ganador de 21 Grandes Premios usará por tanto ropa de calle en lugar del emblemático color rojo de Ferrari en Valencia, pero – tras su reciente visita privada a Maranello – puede ser la primera aparición pública de Alonso con su nuevo equipo.

El evento de las Ferrari World Finals combina las carreras decisivas de la serie italiana, europea y norteamericana de la Ferrari Challenge Pirelli Trophy y el Shell Ferrari Historic Challenge. Y por primera vez se celebran fuera de territorio italiano.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario