Alonso estará al volante del F150 el 1 y 2 de febrero en Cheste

Hoy Ferrari ha presentado su nuevo monoplaza, el F150, con el que disputará el Campeonado Mundial de F1 de 2011 en su famosa fábrica de Maranello. Y aunque hoy se ha puesto en pista por primera vez para rodar un video promocional, el Ferrari F150 debutará para la pretemporada con Alonso los días 1 y 2 de febrero.

Las doce escuderías que disputarán el campeonato se darán cita en el trazado de Cheste entre el 1 y el 3 de febrero, y cinco equipos más presentarán sus coches entre el 31 de enero y el 1 de febrero, por lo que podremos ver a la mitad de los nuevos coches sobre la pista valenciana.

Kamui Kobayashi y Sergio Perez serán los encargados de presentar el nuevo monoplaza de Sauber, el C30, el lunes 31 a las 11:00 en la primera curva del circuito Ricardo Tormo. Y a las 12:30 en el pit-lane Robert Kubica y Vitaly Petrov desvelarán el Lotus Renault de esta temporada.

Ya el martes 1 de febrero, primer día de entrenamientos, Red Bull presentará el coche con el que intentará revalidar el título logrado la pasada temporada, la cita es las 08:30 con Sebastian Vettel y Mark Webber. Y media hora más tarde, el otro equipo de la marca de las bebidas energéticas, Toro Rosso presentará el coche con el que correrán Jaime Alguersuari y Sebastian Buemi.

El Mercedes W02 será presentado a las 12:30 por Michael Schumacher y Nico Rosberg, un coche en el que los de Brackley llevan trabajando desde el verano pasado y con el que esperan dar la sorpresa esta temporada. Alonso avisaba durante la reunión de Ferrari en Madonna di Campiglio que Schumacher sería el rival más peligroso en pista esta temporada, veremos de que es capaz el veterano piloto.

Toda esta cantidad de actos de presentación hará que los entrenamientos del martes empiecen un poco más tarde, a las 10:00. Para el miércoles y el jueves los motores de los F1 comenzarán a rugir a las 09:00. Los tres días está previsto que se finalice en torno a las 17:00. El equipo Lotus tiene preparado un programa diferente que comenzará el miércoles y finalizará el viernes 4 de febrero.

Escudería1 de febrero2 de febrero3 de febrero
Red BullS. VettelS. Vettel / M. WebberM. Webber
McLarenG. PaffettL. HamiltonJ. Button
FerrariF. AlonsoF. AlonsoF. Massa
MercedesN. Rosberg / M. SchumacherN. RosbergM. Schumacher
Lotus RenaultV. PetrovR. KubicaR. Kubica
WilliamsR. BarrichelloR. Barrichello / P. MaldonadoP. Maldonado
Force IndiaN. Hulkenberg / P. Di RestaP. Di RestaA. Sutil
SauberK. KobayashiS. PerezS. Perez
Toro RossoJ. AlguersuariJ. Alguersuari / S. BuemiS. Buemi
Team LotusH. KovalainenJ. Trulli
Hispania Racing TeamN. KarthikeyanN. KarthikeyanN. Karthikeyan
Marrusia VirginL. Razia / J. d’AmbrosioJ. d’AmbrosioT. Glock

Aquí tenéis toda la información sobre las entradas para los entrenamientos de pretemporada.

9 comentarios sobre «Alonso estará al volante del F150 el 1 y 2 de febrero en Cheste»

  1. Tansolo un comando mas ya que desaparecen las alas delanteras moviles.
    De todas maneras yo fanatico de alonso asta la muerte digo:
    Cobran miles de euros al año si no saben pulsar un boton que nos mates ya jajajaja.
    Y el boton del KERS ellos saben como usarlo ya que en 2009 lo llevaron tanto Ferrari como Alonso, pero ferrrari tiene ese sistema avanzadisimo ya que utilizo durante toda esa temporada.

  2. Pienso, que todos estos comandos dificultan la conducción. Es mucho más difícil que la conducción de un monoplaza de Fórmula 1 (2010). A partir de este año habrá dos botones más, uno para controlar el ala trasera y otro para el KERS.

        1. No Villano, no, no regales tus útiles que tú les das muchísimo uso y por eso tus motonabos los tienes gastadísimos, por culpa de eso, para sentarte usas un flotador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.