Alonso exprime el Ferrari F150 y marca el mejor tiempo en Cheste

Si ayer se quedaba a casi 8 décimas del mejor tiempo de Vettel, hoy el asturiano ha exprimido al máximo el Ferrari F150 para liderar la tabla de tiempos de la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Cheste.

Fernando ha parado el crono en su mejor vuelta en 1:13.307, mejorando en poco más de 3 décimas el mejor tiempo de Sebastian Vettel al volante del Red Bull RB7. Tercero ha terminado el piloto de Force India a más de 5 décimas con el coche del año pasado.

El piloto asturiano comenzaba el día con tiempos muy flojos, pero a medida que avanzaba la mañana fue mejorando sus tiempo para llegar al medio día liderando los tiempos. Ya por la tarde lograría el 1:13.307 que es el mejor registro en Cheste hasta el momento. Alonso fue el segundo que más vueltas dio al trazado valenciano con un total de 108 giros, por detrás de Di Resta que completó 111.

Relevo de pilotos hoy en el Circuito de la Comunidad Valencia Ricardo Tormo para dar entrada a Lewis Hamilton con el McLaren del año pasado (presentarán su coche de 2011 el próximo viernes en Berlín), Robert Kubica se subía al Lotus Renault R31 con su ya famoso escape hacia la parte delantera, el debutante Sergio Perez tomaba el relevo de Kobayashi con el Sauber C30, Glock se estrenaba con el Virgin y Kovalainen era el encargado de poner en pista el nuevo Lotus TL128.

Debut en sesión de tarde para Pastor Maldonado con el Williams FW33 y para el suizo Sebastien Buemi que relevaba a Jaime Alguersuari al volante del Toro Rosso STR6. El joven piloto español tuvo hoy una buena jornada de trabajo donde pudo rodar 64 vueltas, después de que los problemas en la caja de cambios del STR6 ayer sólo le permitiesen rodar 20 vueltas.

En Red Bull también estaba previsto el cambio de piloto para por la tarde, pero Mark Webber solo salió a pista cuando restaba menos de media hora para que finalizase la sesión. El coche permaneció en su garaje tras bajarse Vettel que había marcado el mejor de la mañana superando con 1:13.614 su registro del día anterior.

La sesión de hoy ha tenido hasta cuatro banderas rojas, aunque con baja incidencia en los entrenamientos, protagonizadas por el Toro Rosso de Sebastien Buemi, el Mercedes de Nico Rosberg, el Force India de Paul di Resta y el Williams de Rubens Barrichello.

Tiempos de la segunda jornada de entrenamientos en Cheste:

Pos.PilotoNacEquipoTiempoVueltas
1.-Fernando AlonsoSPAFerrari1.13.307108 vueltas
2.-Sebastian VettelGERRed Bulla 0.30743 vueltas
3.-Paul Di RestaGBRForce Indiaa 0.537111 vueltas
4.-Lewis HamiltonGBRMcLarena 1.04683 vueltas
5.-Robert KubicaPOLLotus Renaulta 1.105104 vueltas
6.-Narain KarthikeyanINDHispaniaa 1.16580 vueltas
7.-Nico RosbergGERMercedes GPa 1.33869 vueltas
8.-Timo GlockGERVirgina 2.10134 vueltas
9.-Rubens BarrichelloBRAWilliamsa 2.71650 vueltas
10.-Sergio PérezMEXSaubera 2.89142 vueltas
11.-Pastor MaldonadoVENWilliamsa 2.95929 vueltas
12.-Sebastien BuemiSUIToro Rossoa 3.05246 vueltas
13.-Jaime AlguersuariSPAToro Rossoa 3.16764 vueltas
14.-Mark WebberAUSRed Bulla 4.05817 vueltas
15.-Heikki KovalainenFINLotusa 7.34215 vueltas

.
Fotos segunda jornada de entrenamientos en Cheste

8 comentarios sobre «Alonso exprime el Ferrari F150 y marca el mejor tiempo en Cheste»

  1. PIENSO QUE TODO ESTA EN EL AIRE. PARECE SER QUE LOS COCHES ESTAN MUY IGUALADOS ESTE AÑO POR LO TANTO SERAN LOS PILOTOS LOS QUE DECIDAN EL CAMPEONATO Y HAY ESTA EL SEÑOR ALONSO EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA COMO YA LO HA DEMOSTRADO –SALUDOS–
    P.D. -SE DICE ERES NO SOS Y SE DICE APRENDE NO ENSEÑATE.

    1. Hola yuli!! yo espero que durante el campeonato se vean diferencias aceptables entre las diferentes escuderias , ya que si no, vamos a encontrarnos un año bastante aburrido en cuanto a adelantamientos, pues dejando al lado los errores que a unos pilotos les cuesta posiciones y otros las aprovechan se jugaran en el pit lane durante el desarrollo de las estrategias de equipo. Que vuelvan los V12 ya!!! jajajajaja.

      Saludos.

  2. Hola a todos!!, tengamos la fiesta en paz e intentemos opinar de forma objetiva sobre lo acontecido. Dejemos de pelear como niños pequeños, y aprendamos a discutir como adultos.

    Saludos.

      1. Ayer le tirabas mierda a Vettel y Red Bull, y ahora te agrandas con Alonso?? Te tenés que dedicar a hacer comentarios para Egipto.

      2. Nanomentali Eres muy divertido.y predecible como una mala película de Hollywood.
        Lo que tienes en la cabeza sale y de la tuya solo salen flatulencias. Bien demostrado esta que en los dos ultimo comentarios que me has dedicado solo sale, “pedos”. ten cuidado no se te vaya a desinflar la cabezota. Te vas a ver graciosísimo.
        Se dice “eres” no “SOS” enséñate a hablar español.
        Si yo soy, un pedazo de bruto, tú Eres un bruto completo, a la enésima potencia y no eres más bruto porque no eres más grande ¿eres un gigante?
        Por otro lado te compadezco a de ser muy duro ser tu mismo.
        Alonso el mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--