Alonso gana en casa del enemigo

Importante la victoria que ha obtenido Fernando Alonso hoy en Monza en donde ha liderado la carrera en todo momento y realmente no ha sufrido mucho las embestidas de Hamilton tan sólo en la salida. Antes y después del safety-car Alonso fue sacando décimas a su compañero Hamilton que no pudo aguantar el duro ritmo que el asturiano puso a la carrera tirando muy fuerte.

Lo más interesante llegó cuando supimos que Kimi iba a sólo una parada y que Alonso debía conseguir un colchón de puntos para salir despues de la segunda parada como primero. Ese colchón lo consiguió de largo aunque no así el inglés que vió como le pasó Kimi aunque luego recuperó la posición y a partir de ahí el ferrari perdió el ritmo totalmente.

Incidente grave para Massa que vio como tuvo que retirarse de la carrera por un problema en su monoplaza por lo que salvo decisión que afectara a los pilotos el jueves tanto el brasileño como Kimi virtualmente se quedan sin opciones.

Por lo tanto Alonso gana, seguido de Hamilton y tercero Kimi. Destacar también el octabo puesto de Button que es el segundo punto que obtiene para Honda.

Para lo rápida que es la pista no ha habido grandes incidentes, tan sólo un par de salidas pero nada grave.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.