Alonso: Hablaré en las pistas

Sobre el futuro de Alonso hay muchos rumores de donde puede estar el año próximo. Alonso lo que va a hacer y me parece lo más acertado dada la altura de campeonato en donde nos encontramos y lo que hará es hablar sobre la pista que es donde mejor sabe hablar.

«Sobre el espionaje no tengo nada que decir. Intentaré hablar sobre la pista y trataré de hacer mi trabajo», declaró el español en el circuito de Fuji. «Realmente pienso que muchas de las cosas que se han dicho sobre el espionaje y sobre mí son totalmente erróneas y no la verdad».

«Pero esas cosas pasan y no responderé todos los días a lo que hayan dicho sobre mí ni sobre nada, no perderé el tiempo en eso», continuó Alonso. «No puedo estar todos los días y todas las semanas respondiendo a rumores y dando mi punto de vista o mi versión o mi verdad a nadie».

«Así que en este momento estoy completamente centrado en las últimas tres carreras y esa es la verdad», concluyó el piloto de McLaren Mercedes.

Este es un GP importante para todos pero mucho para Alonso tampoco puede fallar ya que Hamilton sino se podría escapar a mucha distancia para tan sólo dos carreras por lo que el asturiano debe dar todo lo mejor para estar por delante del inglés.

Fuente:GPupdate

2 Comentarios

  1. Yo realmente que pese a todo lo pasado, Fernando lo sigue tenido en la mano. Pese a lo pasado, la lucha por el título está en la pista (gracias a dios..) donde Alonso es el mejor, simplemente

    PD: pasaos por mi blog.. f1onboard.blogspot.com

  2. ÀNIMO ALONSO, QUE TU PUEDES KON ELLOS ERES UN FUERA DE SERIE Y SE LO VAS A DEMOSTRAR A TODOS Y VAS A CALLAR MUCHAS BOCAS, YA TE KEDA MENOS DE SUFRIR EN ESE EKIPO DE DESAGRADECIDOS, AUPA ALONSO AUPA!!!!

Deja un comentario