Alonso hará el lunes su primera aparición oficial con Ferrari

fernando-alonso-ferrari-valenciaFernando Alonso hará el lunes su primera aparición oficial como piloto de la escudería Ferrari.

El final de 2009 marcó el fin del contrato que vinculaba al piloto español con el equipo Renault, lo que significa que ya puede presentarse como piloto de pleno derecho de la Scuderia la próxima semana en la estación de esquí de Madonna di Campilglio.

Alonso, de 28 años, asistió a finales de la temporada pasada al evento de cierre de temporada de la escudería Ferrari, en Valencia a mediados del mes de noviembre, pero debido al contrato que le vinculaba con su antigua escudería no pudo vestir con el tradicional rojo del equipo de Maranello.

Ferrari ya confirmó que el bicampeón del mundo estará presente en las Dolomitas italianas para el evento ‘Wroom’ en la tarde del lunes.

El equipo de Maranello también confirmó que su coche de 2010, con el nombre de desarrollo 281, hará su debut en el circuito Ricardo Tormo de Valencia el 1 de febrero.

Fernando Alonso, al igual que Felipe Massa y los anteriores pilotos de F1 de Ferrari, utilizará un casco Schuberth esta temporada.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario