Alonso: He luchado hasta el último momento

Después de una temporada llena de malos tratos y de trampas dentro de su escudería realmente Alonso llegando a la última carrera con opciones de ganar el mundial es algo realmente increíble ya que ha ido superando pruebas tanto de la FIA como de su mismo equipo que ha estado hasta el último momento digamos incordiando.

La salida en este GP fue de lo más importante y emocionante ya que Fernando debía arriesgar si quería sacar opciones para las últimas vueltas y fue cuando adelantó a Hamilton cometiendo éste un error de NOVATO. Lo que a Fernando no se le puede decir que no lo ha intentado hasta el último momento y ha dado todo lo que ha podido.

“Uno de los objetivos era intentar pasar a Hamilton y ponerme segundo, pero lo que no me iba a esperar, era que en la salida, Kimi fuese a hacer una salida tan mala y ponerme tercero. Ganarle a los Ferrari se ponía complicado, pero pasar a Hamilton era muy buena señal”.

El equipo sabrá lo que ha apostado por mí, sobretodo en la última mitad de año. Yo me siento bien con el trabajo que he hecho, y he tratado de hacerlo lo mas profesional que pude durante todo el año, y aquí he luchado hasta la última vuelta, y me he quedado muy cerca de volver a ser campeón del mundo”.
Fuente:GPupdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.