Alonso: “Lo importante es progresar y reducir la distancia lo máximo posible”

El piloto de Ferrari Fernando Alonso ha dicho que espera una buena mejora en el rendimiento del F2012 este fin de semana en el Gran Premio de España 2012, aunque insiste en que lo importante es progresar, acercarse a los de delante y no considerará ninguna tragedia si en Montmeló no logran estar en la pole.

“En Montmeló contamos con dar un paso adelante, pero hasta el sábado no sabremos cuanto de grande será ese paso. Tenemos novedades en el F2012, algunas de ellas las probamos la semana pasada en Mugello y el resto las probaremos el viernes en los entrenamientos libres”, dijo el piloto asturiano a través del blog que mantiene en Ferrari.

“Está claro que después de lograr limitar los daño en las cuatro primeras carreras, lo que tenemos que hacer ahora es cambiar la tendencia”, añadió Alonso.

“No será el fin del mundo si en Barcelona no estamos en la pole, lo importante es progresar y reducir la distancia lo máximo posible, primero en Barcelona, luego en Mónaco y después en Montreal, Valencia y Silverstone“.

Para el piloto español esta temporada “es larguísima” y recordó que “todavía quedan dieciséis carreras por disputarse, el mismo número de pruebas que había en todo el calendario de 2003.

El asturiano considera que “la temporada es larguísima” y que aún “quedan dieciséis carreras por disputar, el mismo número de pruebas que había en todo el calendario de 2003”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.