Alonso indiferente ante la pérdida de asiento de Alguersuari

Fernando Alonso reaccionó con frialdad cuando se le preguntó si tenía la esperanza de que Jaime Alguersuari pudiese estar la próxima temporada en la parrilla después de que Toro Rosso anunciase por sorpresa un cambio completo de su alienación de pilotos para 2012.

Alguersuari tiene pocas opciones de estar en el paddock de 2012, como piloto oficial sólo hay dos plazas disponibles, una en HRT y otra en Williams, aunque también podría seguir en la F1 como piloto reserva, incluyendo a Red Bull.

Que HRT sea un equipo español y que haya confirmado a Pedro de la Rosa para el año que viene, dio lugar a que se especule con la posibilidad de que formase una alienación completamente española con Jaime Alguersuari.

«Me da igual que Jaime se vaya a HRT», dijo Alonso en rueda de prensa en un acto en la sede del Banco Santander. «De su salida no tengo una opinión fuerte, no conozco cómo funcionaba Toro Rosso, o cómo estaban de contentos con sus pilotos».

«Estoy sorprendido porque han cambiado a los dos de golpe. Los equipos necesitan continuidad, pero me sorprendió también que Sutil no siga», agregó Alonso.

«Toro Rosso es la cantera de Red Bull. Tiene muchos pilotos jóvenes y sólo dos asientos, así que tal vez sintieron la necesidad de probar a otros pilotos», dijo el piloto de Ferrari.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario