Alonso, Massa y Hamilton eliminados en la Q1

Los dos pilotos de Ferrari, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, junto con el piloto británico de McLaren Lewis Hamilton, han quedado eliminados en la primera ronda de la sesión de clasificación del Gran premio de Malasia 2010.

Todos ellos retrasaron la salida a pista a pesar de que había comenzado a llover y cuando lo hicieron el estado de la misma les impidió mejorar los tiempos. Probablemente ante las condiciones de lluvia en pista han preferido no arriesgar y esperar a que mejorasen, un cambio meteorológico que no llegaría y les obligaba a salir a pista cuando diluviaba, lo que les impedía mejorar los tiempos que marcaron los pilotos que habían salido antes que ellos.

El otro piloto de McLaren, el británico Jenson Button, aunque ha logrado un tiempo suficiente para clasificarse para la segunda ronda, no pudo salir a pista porque su MP4-25 se quedó anclado en la grava de escape del circuito en una salida de pista y tuvo que ser sacado con la grua.

Debacle en Ferrari que ha dejado a sus dos pilotos fuera de la Q2 y que mañana partirán desde la posición decimonovena Fernando Alonso y desde la vigésimo primera Felipe Massa, entre ambos estará el McLaren de Lewis Hamilton.

Tal y como indicaba Alonso tras la clasificación el reto para mañana no estará en los equipos modestos, sino pasar a los equipos de la zona media. De todas formas para la carrera se espera lluvia de nuevo así que todo puede pasar.

3 comentarios sobre «Alonso, Massa y Hamilton eliminados en la Q1»

  1. Ponchoa no, con el motor calsinado si, en estos momentos de estar llorando, y viendo como el campeonato se le empieza a ir de las manos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.