Alonso: «No me decepcionaré si pierdo el mundial»

Fernando Alonso no está listo para hacer una apuesta, pero su favorito para la apertura de la temporada este domingo es Red Bull. “Creo que Red Bull estuvo un poco por delante en la última prueba”, dijo el piloto de Ferrari, que ha sido nombrado como el favorito de Bahrein por sus propios rivales.

El asturiano afirmó durante una entrevista con la Cadena SER que Red Bull, con Sebastian Vettel y Mark Webber al volante, son “quizás muy fuertes ahora, pero Bahrein es un circuito inusual, por lo que es complicado apostar por un ganador”.

Más allá de la carrera de este fin de semana, Alonso predice que habrá una batalla por el título muy ajustada. “Habrá cuatro o cinco pilotos en la lucha. Me gustaría saber quién ganará”, comentó el piloto de Ferrari sonriente.

Alonso insistió sobre que no se sentirá personalmente decepcionado si no es capaz de comenzar su nuevo mandato en Ferrari añadiendo un nuevo título mundial a sus dos actuales. “Esto es un deporte, no todo son dos más dos”, dijo Alonso, “ganar un campeonato del mundo no es algo lógico y no me decepcionará, aunque vamos a trabajar muy duro para no decepcionar a nuestros fans”.

Seguidores que serán muchos esta nueva temporada y que llevan mucho tiempo esperando para ver al asturiano a los mandos de un monoplaza de Ferrari. Está claro que la afición será exigente con el piloto español y Alonso lo tiene bien presente.
(GMM)

1 comentario

  1. Parece que Alonso recien se dio cuenta de que esta en Ferrari,esta abriendo el paraguas antes de tiempo.Esperamos que cambie de ACTITUD pues si sigue asi caido animicamente y esperando que otros sean favoritos en Barhein y el resto del torneo me parece que las cosas no marcharan bien este año.LA MAQUINA ESTA LISTA LO DEMOSTRO EN LAS PRUEBAS DE JEREZ DE QUE ESTA PARA PELEAR LA PUNTA.Si el piloto piensa como Alonso mejor que se baje y deje el paso a otro ¿Pechito Lopez hubiera dicho lo mismo que Alonso? de ninguna manera pues es figura en el automovilismo argentino y todos los muchachos compiten con un objetivo GANAR CARRERAS Y GANAR EL CAMPEONATO como hacia nuestro inmortal juan manuel fangio.Se acerca la hora de la verdad y cada vez lo veo mas firme a mi candidato EL KAISER MICHAEL SCHUMACHER ¡¡QUE ES COMO EL VINO CUANTO MAS VIEJO MEJOR!!!

Deja un comentario