Alonso: «Podía haber sido mas divertido subiendo al podio»

Fernando Alonso, que ha finalizado en cuarta posición en el Gran Premio de Australia 2010, ha manifestado al final de la carrera, que ésta había ido muy bien y que se hubiera divertido mas de haber subido al podio.

«Ha ido muy bien la carrera. Quien decía que las carreras eran aburridas que le dé a la repetición de ésta. Podía haber sido más divertido subiendo al podio, pero tenía delante a Button, Kubica y Massa y era difícil».

Alonso ha señalado que «lo bueno es que han quedado por detrás mis rivales en este momento por los puntos, Vettel y Hamilton, y les he aumentado la distancia. Me ha sabido muy bien quedar por delante de ellos».

El cuarto puesto del piloto asturiano le sirve para seguir conservando el liderato del campeonato
(EFE)

2 comentarios

  1. Vamos Fernando que tu mirada siempre está sobre Hamilton, después de la Q3 dijiste que Hamilton estaba en la posición 11, pregunto: y por eso te sentias menos presionado? Pero si tienes un FERRARI en tus manos y que lo vienes «evolucionando» cual es tu temor?

    • lo alonso es muy correcto tiene q defender su posicion, y mejor aun cuando es el cagon de hamilton, lo de massa me parecio q ya le declaro la guerra a fernando….vamos alonso demuestra q eres el mejor de todos

Deja un comentario