Alonso podría irse de McLaren Mercedes

Como de costumbre ante  enfrentamientos de Alonso con el equipo o con Hamilton surgen rumores de que Alonso dejará a final de temporada la escudería. Es algo más que probable ya que si no se siente cómodo, seguramente buscará un equipo que le trate como se merece y que tenga un compañero que no le de las puñaladas traperas que le da cierta persona.

Por otro lado, el periódico ‘The Times’ dice que una fuente cercana al equipo de Woking le ha confirmado que “han comunicado a Alonso que puede irse” a finales de esta temporada, si es que así lo desea, porque “están hartos de él. Ron (Dennis) está muy cabreado con ambos pilotos”.

De todos modos a Alonso le quieren en cualquier equipo aunque los mejores posicionados son BMW, Ferrari y Toyota aunque también hay quien dice que podría volver a Renault aunque con los problemas que ha tenido esta temporada lo dudo.

Habrá que dejar terminar la temporada aunque personalmente casi seguro que Alonso no sigue porque él quiere sentirse querido dentro del equipo y que le traten como campeón y trabajen para él y no que incluso beneficie a su compañero con las telemetrías y luego se la clave por detrás.

 

4 comentarios sobre «Alonso podría irse de McLaren Mercedes»

  1. Alonso es un caprichoso de mier…. por lo tanto vaya donde vaya va a tener problemas, el hecho que haya sido dos veces campeòn no lo habilita a que despues haga o que se le cante el cu… con los compañeros de equipo.

    No soporta que le vaya mejor a Hamilton que a él, y como no sabe con quien agarrarsela, hace caga….s y por ejemplo se queda mas tiempo en boxes para que no le quede tiempo al morocho y cosas por el estio.

    Ahora, que está sientiendo en carne propia las consecuencias de sus caprichos, a llorar a la iglesia.

  2. Gracias Joseteluk por tus comentarios. Lo hacemos lo mejor que podemos y siempre os vamos a tener lo mejor informados que podamos para que no os perdais nada. Gracias

  3. Yo creo que se veía venir. No puedes tener a los dos aspirantes al campeonato en el mísmo equipo, y menos cuando uno se aprovecha de los avances técnicos del otro.

    Al que mandaba yo a ***** por **** es al señor R.Dennis. Y veremos que hace Alonso. Como es normal lo más seguro es que no siga, pero claro, las opciones están complicadas. Aunque si consiguió ganar dos años con Renault..

  4. La verdad es que debe irs e de este equipo y comenzar una nueva etapa.
    Creo que BMW está mejorando muchísimo y sería una muy buena opción, siempre que quieran ellos claro, que esto no es quiero esto, pues lo cojo.
    En Ferrari ya tienen al equipo bien formado aunque se les vea un poco descentrados de cuando en cuando, esto les pasa a todos.

    En otro orden de cosas acabo de suscribirme a vuestro feed ya que veo que sois buenos y estais por la labor. Madre mia que manera de actualizar, no se os escapa ni una.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.