Alonso se preocupa por los escasos avances de Ferrari

Fernando Alonso piensa que Ferrari se ha quedado atrás con respecto a sus rivales en el desarrollo de carrera en 2010. Declaró a una revista francesa que “el F10 no ha cambiado desde el Gran Premio de China.»

El asturiano ganó su primera carrera con el famoso equipo con base en Maranello esta temporada, surgiendo la esperanza de que Ferrari estaba listo para deshacerse de su miserable campaña de 2009 y convertirse en uno de los retos para el campeonato del mundo.

Pero después de mostrarse particularmente débiles hace poco, en Turquía, Alonso salió diciendo en la última edición de la publicación francesa Auto Hebdo que  «a parte del  conducto F, que no nos ha proporcionado todo lo que esperábamos, y ha monopolizado los esfuerzos de los ingenieros aéreos, no ha habido nada nuevo. Excepto en Bahrein, hemos estado solo defendiendo, no atacando.”

Y añadió: “Espero que las cosas vayan a mejor a partir de Valencia, donde el F10 debería aparecer con una especificación B muy avanzada. Estamos poniendo todo en este programa, siendo conscientes de que la distancia entre nosotros y Red Bull y McLaren es amplia.”

Su compañero de equipo, Felipe Massa, mientras tanto, fue citado sugiriendo que las largas rectas y las curvas lentas de Montreal este fin de semana deberían proporcionar un terreno más favorable para el F10.
(GMM)

1 comentario

  1. tenemos que ver pues la evolucion del coche y los demas coches , recordemos que ferrari demoro 21 años en ganar un campeonato ,pero no creo que este sea el caso .

Deja un comentario