Alonso: «Queremos mostrar los primeros síntomas de mejoría»

El español Fernando Alonso espera poder demostrar en el Gran Premio de España 2012, que se disputa este fin de semana en el Circuit de Catalunya, los «primeros síntomas de mejoría» en el F2012, un camino ascendente en las próximas carreras que le permitan aspirar a luchar por el que sería su tercer campeonato.

«Queremos mostrar los primeros síntomas de mejoría. No van a ser definitivos porque no se puede recuperar un segundo de una carrera para otra, pero tenemos que notar algo positivo», dijo el piloto de Ferrari en la rueda de prensa oficial de los pilotos previa al Gran Premio.

Aunque el piloto asturiano confirma que el coche tendrá varias mejoras, también señala que es el mismo que en Bahrein, donde únicamente pudo se séptimo, y todavía queda por confirmar si esas piezas darán el rendimiento esperado.

«No tenemos ningún gran avance en el coche. En Mugello probados diferentes configuraciones. Los entrenamientos sirvieron para completar lo que nos dejamos en invierno, pero hay mínimas mejoras», apuntó Fernando, que espera que la mejora del coche venga de la mano de una mejora en el setup.

«Me conformaría este fin de semana viendo que hay mejoras en el coche, que hemos dado un paso adelante y que tenemos unas facilidades mayores y menores dificultades para entrar en la Q3 o lograr puntos», añadió el bicampeón

«No podemos prometer nada, no es un problema matemático. Intentaremos dar lo mejor, hacer un trabajo serio y acabar en la mejor posición posible, pero no podemos prometer nada».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario