Amenaza lluvia en Mónaco para el sábado

Parece que vamos a tener un fin de semana pasado por agua ya que casi todos los equipos por no decir todos tienen previsión de lluvia al menos para la sesión de clasificación de mañana sábado por lo que eso es una incertidumbre total y un espectáculo para los que lo veamos. También esto abre la posibilidad de que Alonso pueda optar a situarse muy alto en la línea de salida del domingo por lo que muchas más opciones de puntuar y estar en el podio.

Estas previsiones son reales y parece que la amenaza de lluvia es importante. Tendremos que esperar a mañana a la hora de la clasificación espectantes y veremos si llueve o no. Si lo hace veremos un espectáculo en toda regla muy emocionante y de seguro con muchas sorpresas ya que se iguala todo mucho más y hay  muchos más errores. Alonso en condiciones de lluvia es el Rey.

2 comentarios sobre «Amenaza lluvia en Mónaco para el sábado»

  1. Pues si, con lluvia todo puede pasar pero las velocidades se igualan y algunos pilotos como Massa tiene problemas en mojado y otros como Alonso le favorece. De todos modos el espectáculo estará más servido que nunca con alguna lluvia esporádica. Eso si que puede ser una locura.

  2. Si llueve lo que está asegurado es el espectáculo y puede pasar de todo, desde hacer una gran carrera hasta quedarse fuera por un accidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.