Apoyemos a Pedro

Entre tantas ida y venidas sobre el futuro de Alonso, ha surgido una curiosa iniciativa para apoyar a Pedro De la Rosa, una recogida de firmas para que sea el compañero de Hamilton el año que viene.

No se si es una ventaja para Pedro o un castigo tener que compartir volante con Lewis, pero ahí está la iniciativa para apoyar al piloto catalán. Las firmas recogidas serán enviadas a Ron Dennis.

No se si lograrán el objetivo, pero esta mañana cuando me enteré de la iniciativa, aunque no pude hablar de ello, llevaban 4440 firmas, y en el momento de escribir estas líneas ya tienen 6351.

4 comentarios sobre «Apoyemos a Pedro»

  1. La verdad es que Pedro se lo merece y quien sabe si pueda competir con Hamilton porque el lo conoce mejor que nadie y ojalá subiera al coche y tengamos a otro español al que apoyar.

  2. La verdad, no se si dará resultado pero por intentarlo todo es bueno, y quien mejor que Pedro que ya conoce Mc Laren y el coche para pilotar y conseguir buenos puestos. Que dejen a Ralf en casita y pongan a Pedro de la Rosa que se lo tiene ganado a pulso solamente por aguantar a Dennis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.