Australia contradice el aburrimiento de Bahrein

La prensa del mundo elogió el GP de Australia como el antídoto perfecto para el aburrimiento de Bahrein hace dos semanas. Después de la sesión de apertura, los medios, así como los fans, los pilotos y los equipos, incluso pidieron cambios inmediatos de las normas.

“Justo cuando era más urgentemente necesario, el gran premio australiano nos dejó una carrera que justifica la existencia de la fórmula uno”, dijo el periódico británico The Guardian.

El Daily Mail admitió que la reacción después de Bahrein, las predicciones de tedio para el resto de la temporada habían sido precipitadas. “Seuramente se haya habido mucha crítica sin sentido después de la carrera de Bahrein, pero ese veredicto es ahora objeto de revisión. Esta (carrera) fue un derroche de acción”, reza el artículo.

The Times dice que hubo “más acción en dos minutos en Melbourne que dos horas en Bahrein”, mientras que el Telegraph dice entusiasta: “¿Aburrido? ¿Quién dijo nada de aburrido?”

Norbert Haug, de Mercedes aseguró en Melbourne que había sido “probablemente una de las mejores jamás vistas” en la historia de la F1, y el New York Times está de acuerdo con que fue, al menos, “una de las más emocionantes de la última década”.

El servicio de noticias Bloomberg asegura que la F1 “regreso a la vida” en Australia, mientras que la publicación alemana Auto Motor und Sport observó que el deporte pasó de “Fórmula bostezo a taquillazo”.

El País publica que “este gran premio está dedicado a todos aquellos que, después de la primera carrera, clamaron al cielo sobre la F1 actual.” La BBC está de acuerdo con que “el obituario fue prematuro” después de Bahrein, pero el canadiense La Presse advierte a los observadores volubles del deporte “esperen un poco” antes de afirmar tan rápidamente que todos los problemas están solucionados.

Fernando Alonso lo resumió diciendo que “ahora quizá no hablaremos sobre carreras aburridas nunca más, al menos durante una semana”.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario