Bahrein sigue adelante con los preparativos para 2012

Los organizadores del Gran Premio de Bahrein siguen adelante con los preparativos para organizar la carrera de 2012 en el mes de abril, en medio de la controversia porque el conflicto que obligó a suspender la carrera el año pasado no ha terminado.

El año pasado, tanto el test de pretemporada como la carrera en el circuito de Sakhir fueron cancelados por las revueltas civiles que se desataron en el pequeño reino saudí.

La F1 tiene previsto regresar a Bahrein este año, al menos está incluida en el calendario de 2012, aunque la información que llega es que los conflictos persisten, con grupos de derechos humanos animando a boicotear este evento que tiene previsto disputarse el 22 de abril.

Pero un portavoz del circuito de Bahrein dice que están trabajando en ese tema y que los disturbios tendrán una reacción “rápida y convincente” por parte del Gobierno.

“Esto (la carrera) cuanta con el apoyo de una brumadora mayoría de la gente de todos los sectores de la sociedad de Bahrein y representa un símbolo de la unidad nacional”, dijo a un periódico nacional.

El Daily Mail se hace echo y lo cita añadiendo: “Es un hito para Bahrein y vamos a trabajar incansablemente para asegurar que la carrera sea un gran éxito”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.