Barrichello advierte a Rosberg: «Sal de ahí»

Con cerca de dos décadas de experiencia a sus espaldas, Rubens Barrichello sabía que su comentario terminaría saltando a los titulares.

Preguntado por los periodistas en Valencia si tenía algún consejo para Nico Rosberg, el brasileño sonrió y dijo: «Sí. Sal de ahí. Eso es lo único que puedo decirle».

Barrichello, de 37 años, pasó seis temporadas como compañero de equipo y escudero de Michael Schumacher en Ferrari y simpatiza con el joven alemán Nico Rosberg, quien conducirá el otro Mercedes W01 en 2010.

«Yo no estoy siendo negativo en este tema», dijo el veterano de 288 grandes premios el lunes, después de probar el nuevo Williams FW32 en el circuito español donde coincidió en pista con Schumacher y Rosberg.

«Sabiendo lo que sé, y a la vista de la rapidez con Michael rodó en la pista, va a ser un trabajo duro (para Rosberg). Le deseo todo lo mejor porque creo que es un chico con talento que puede ser campeón del mundo», añadió Barrichello.

Por su parte Rosberg parece tener claro lo que va a ser tener a Michael como compañero de escudería en 2010.

«El día de la presentación del MGP W1, 100 cámaras estaban pendientes de Michael y sólo una de mí», dijo el ex piloto de Williams.

«Voy a acostumbrarse a eso. Yo soy un piloto de carreras, que estén muchas cámaras pendientes de mi no es importante», añadió Rosberg.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario