Barrichello cree que los problemas de Massa son algo personal

El piloto brasileño Rubens Barrichello, el piloto que más temporadas ha disputado en la F1, considera que las dificultades por las que atraviesa su compatriota Felipe Massa se reducen a algo personal y cree que para resolverlos el piloto de Ferrari debe relajarse para poder dar lo mejor de sí mismo, al tiempo que reconoce la fortaleza de Alonso como compañero.

“No es un problema de velocidad. Se trata de algo personal que debe resolver. Tiene que cerrar los ojos, apreciarse y recordar que hace esto por que le gusta”, dijo Barrichello en una entrevista a Globo Esporte.

“En los momento en los que me perdí fue porque terminé olvidando que me dedico a esto porque me gusta. Asi él tiene que relajarse para poder dar lo mejor de sí mismo”, afirmó el veterano piloto.

Barrichello comparó la situación por la que atraviesa Massa, teniendo de compañero a Fernando Alonso, con la suya cuando estaba en el equipo italiano junto al heptacampeón Michael Schumacher.

“En Ferrari, con toda seguridad, hay una adoración por Alonso, porque él es uno de los mejores, sino el mejor, entre los que siguen en la F1 actualmente. Entonces Felipe tiene un hueso duro”, agregó.

En una encuesta realizada por un portal italiano, Barrichello salió como favorito para reemplazar a Massa en Ferrari, algo por lo que el brasileño mostró su satisfacción, aunque como es obvio no cree que le llamen desde Maranello.

“Fue algo totalmente inesperado. Tal vez se organizase por los medios italianos pensando en que saldría el nombre de un piloto italiano y, de repente, fui el ganador”, comentó el piloto que actualmente está en la IndyCar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario