Barrichello hará una prueba en la IndyCar la próxima semana

El brasileño Rubens Barrichello, reemplazado en Williams por Bruno Senna, hará una prueba la próxima semana en la IndyCar, la categoría de monoplazas más importantes de USA que cuenta entre sus pruebas con la mítica carrera de las 500 millas de Indianápolis.

Tras 19 temporadas consecutivas en la F1, el veterano brasileño de 39 años dijo que no tenia en mente la IndyCar como una opción cuanto se terminase su carrera en la máxima categoría.

“Creo que al principio no voy a buscar nada. Tal vez sólo voy a disfrutar de mi familia durante un año”. dijo Barrichello, antes de conocerse la decisión del equipo con base en Grove. “Después de eso yo creo que mi pasión por la velocidad no me permitirá estar quieto”.

“Por supuesto que no voy a correr en los óvalos americanos, se lo he prometido a mi esposa y voy a respetarlo”, agregó el ex piloto de Ferrari.

Sin embargo, la Associated Press informa de que se ha programado una prueba de IndyCar para Barrichello en KV Racing, el equipo de su amigo Tony Kanaan y el ex piloto de F1 Takuma Sato.

Haciendo referencia a “una persona relacionada con la prueba”, la agencia de noticias estadounidense, dijo que Barrichello podrá disfrutar de dos días de “contacto” con las pruebas de la serie la próxima semana en el circuito de Sebring en Florida, precisamente el lugar en el que, según la revista alemana Auto Motor und Sport, el brasileño está actualmente de vacaciones con su familia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario