Bob Bell:”El R28 necesita una oleada de cambios”

Desde el último GP en lo que se está hablando en el equipo Renault es en las numerosas mejoras que el equipo necesita. En boca del director técnico, Bob Bell, el monoplaza necesita una "oleada de cambios". No le falta razón ya que si quieren que Fernando Alonoso se piense en quedarse al final de la temporada deben mejorar mucho y darle un coche más adecuado a su calidad y que pueda optar a podios incluso si nos ponemos optimistas a alguna carrera.

"Creo que decir que necesitamos mejorar sería quedarse corto. Renault necesita una oleada de cambio que nos devuelva a nuestro rendimiento habitual, y eso es para lo que estamos aquí", dijo Bell en el ‘podcast’ oficial del equipo.

Lo que destacó Bell es la deficiente aerodinámica del equipo que desde luego es notable y un problema muy grave. Van a apostar por un sistema que ya usan sus rivales por lo que al menos estarán igualados en ese sentido. Parece que la tarea hasta Barcelona es muy importante de cara al resto de temporada. En breve veremos los primeros resultado.
“Necesitamos un paso adelante muy importante. En Barcelona hay que dar un primer paso para demostrar que estamos avanzando, y que empezamos a aproximarnos de nuevo a los tres equipos líderes. Más adelante, a mediados de temporada, queremos que se note que nos hemos consolidado y que estamos pisando los talones a los tres primeros", añadió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.