Bottas confía antes de la 'temporada tonta' de 2021

Valtteri Bottas no espera verse afectado por la incertidumbre contractual de este año.

A fines del año pasado, después de asegurar otro acuerdo de un año solo para 2020, el finlandés admitió que había sido afectado por los rumores constantes que insinuaban su salida de Mercedes.

«Cuando eso continúa año tras año, cada año de tu carrera, en algún momento es un dolor de cabeza», dijo Bottas.

El jefe Toto Wolff respondió a la lucha de Bottas prometiendo hacer «un mejor trabajo» en la próxima ronda de conversaciones sobre la temporada 2021.

Con eso en mente, Bottas ahora dice que se siente menos preocupado por su futuro inmediato y las conversaciones inminentes.

«Sí, creo que es una buena situación», dijo a la emisora finlandesa MTV Sport, quien le dijo a Bottas que las conversaciones de Mercedes parecen ser menos unilaterales.

«Tengo un contrato para este año y después de eso, el equipo y yo no tenemos nada en este momento. Vayamos desde cero», agregó Bottas, de 31 años.

De hecho, la 'temporada tonta' de 2021 ya ha comenzado, con Charles Leclerc y Max Verstappen inscribiéndose con sus respectivos equipos hasta 2024 y 2023, respectivamente.

Pero Bottas cree que hay mucho más por venir.

«Definitivamente habrá mucha especulación en el mercado de pilotos a principios de verano», dijo.

«Obviamente, todos quieren tener algo para el próximo año, o más, tal como lo hicieron. Eso es todo, pero no hay presión».

«Solo voy a buscar mis propios objetivos y hacer el trabajo y hacerlo por mí mismo», agregó Bottas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario