Brawn no esta a favor de un capeonato paralelo

Ross Brawn, director de Brawn GP, ha declarado que no está a favor de que las escuderías monten un campeonato paralelo a la actual Fórmula 1, pero también avisa de que si no se llega a una solución y finalmente se crease, ellos estarán con la FOTA.

Ross no quiere que las discusionen políticas afecten de modo alguno a su escudería, lo único en lo que deben centrarse es en lograr la victoria este año, y desde luego la tienen a tiro de piedra. Incluso Jenson Button, según ha informado el periódico alemán Bild, habría apostado 50.000 € por si mismo a la victoria en el campeonato 2009.

“Hay oportunidades esta semana para resolver los problemas, y si las hay estaremos más que contentos de participar. No estoy a favor de un campeonato paralelo, pero si hay uno, sería con monoplazas similares a los que tenemos ahora y sería sin repostaje”, comentaba Brawn.

motorhome-brawngp“La FOTA ha apoyado a Brawn GP y estamos en la Fórmula Uno gracias al apoyo que recibimos, en particular de McLaren y Mercedes y las ofertas de ayuda por parte de Ferrari. Queremos apoyar al grupo en sus intentos para encontrar una solución; nosotros, como independientes pequeños, equilibramos el grupo con los constructores y ellos quieren apoyar a los pequeños independientes, así que nos hemos quedados juntos, como un grupo, y así podemos presentar un enfoque equilibrado sobre lo que se necesita hacer”, reiteraba el jefe de Brawn GP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.