Brawn resta importancia a los rumores de Schumacher

<!--:es-->casco-schumacher-2007-fioranotest<!--:-->Ross Brawn, ha tratado una vez más de restar importancia a los rumores que sugieren que Michael Schumacher tiene previsto regresar a las pistas la próxima temporada con Mercedes GP.

Sus compañeros, Norbert Haug y Nick Fry, han añadido más leña al fuego el lunes al considerar que tener a Michael en la nueva escudería sería una buena oportunidad para la escuadra de Brackley.

“He hablado con Michael sobre sus planes de futuro tomandonos una cerveza en Abu Dhabi”, dijo el británico Ross Brawn, de 55 años, en declaraciones a Auto Motor und Sport.

“Él me dijo que sólo han hecho una reaparición temporal con Ferrari. Estamos buscando un vínculo a largo plazo. Así que no creo que vayamos a trabajar juntos”, añadió.

Sin embargo, otros datos no refuerzan los intentos de Brawn para calmar los rumores. El representante de Schumacher, Willi Weber, por ejemplo, es citado por rtl.de como queriendo jugar con la lesión del cuello del ex siete veces campeón del mundo.

“Hace poco hablé con el médico de Schumacher, el Dr. Peil. Él dijo que Michael está haciendo buenos progresos con su recuperación. Él está muy contento”, agregó Weber.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.