Brawn sigue consiguiendo financiación

A pesar de los buenos resultados cosechados por Brawn GP en el inicio de esta temporada 2009, a pesar de que todo se ha visto rodeado de una sensación por el paso por los despachos del Tribunal de Apelación por la reclamación de los difusores dobles, todo sigue pendiendo de un hilo para la escudería de Ross Brawn.

Y es que tanto o más que conseguir buenos resultados en la pista, lo es conseguir la financiación suficiente para poder mantenerte en el campeonato, y eso cuesta mucho dinero. Las dos primeras carreras de la temporada Brawn logró finaciación de Virgin, y este fin de semana, con el GP China 2009, aparece un nuevo patrocinador MIG.

mig-brawn-china-2009MIG es una empresa suiza de divisas extranjeras, que se une así a Henri Lloyd y a Virgin en ese camino de dotar de financiación a la nueva escuderia. MIG luce en el morro y en el lateral del alerón delantero de los Brawn GP.

Nada se ha vuelto a hablar de los rumores que situában a Bwin como principal patrocinador de Brawn, no se si porque todo ha sido un simple rumor o porque las neciaciones han fracasado, o incluso que todavía no hayan concluido y no se le quiera dar publicidad mientras tanto.

Lo que parece claro es que Brawn con el rumbo que lleva no parece que vaya a tener mayores problemas para conseguir que los patrocinadores aporten el dinero necesario para poder mantener sus monoplazas en pista. Y es que por el momento Button y Barrichello podrán seguir celebrando sus éxitos en pista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.