Briatore: “El R28 podrá ser juzgado hacia el Gran Premio de Turquía”

Briatore es un hombre sabio y  llama a la calma ya que después de haber disputado dos carreras se ha visto claramente que el R28 es poco competitivo por no decir otras palabras. Le falta potencia para poder competir con otros monoplazas en las rectas de los diversos grandes premios y también le falta mejorar mucho la aerodinámica. Por lo que a fiabilidad respecta no hay que decir nada en contra ya que con Alonso el R28 se ha comportado perfectamente.

"De momento estamos es un muy prometedor momento de desarrollo, y no sería realista pensar que podemos recortar en días ese margen que nos sacan los McLaren y los Ferrari. Estamos al comienzo de una nueva temporada y no hay que echar la mitrada a temporadas pasadas. Si alguien dice tenemos un coche de lo que se denomina ‘mitad del pelotón’, podemos decir que Ferrari no dispuso de coche alguno en Australia. No tiene sentido juzgar un coche después de sólo dos carreras".

"Creo que aún somos capaces de ganar algo, sí. Para Barcelona ya tendremos listas las nuevas mejoras del coche y sí, estoy seguro de que podremos hacerlo",

Tras dos grandes premios creo que es normal que se haga un primer juicio de valor de la situación del R28 que deja mucho que desear aunque ya nos queda claro que para lo que luchará es para estar en los puntos por el momento. Hasta Barcelona no veremos si pudiera luchar por algún podio más adelante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.