Brundle afirma que los comisarios están siendo muy blandos

Lewis Hamilton ha contradecido las acusaciones de Martin Brundle sobre que los comisarios de F1 este año están siendo demasiado indulgentes. El ex piloto y comentador británico, Brundle declaró hoy que Sebastian Vettel y Hamilton deberían haber sido penalizados en lugar de limitarse a una simple reprimenda por su pelea rueda con rueda en el pit lane en China.

Brundle también opinó que Jenson Button debería haber recibido una penalización por frenar excesivamente detrás del coche de seguridad en Shanghai.

Pero después de varios años de juicios duros por parte de los comisarios en los grandes premios, Hamilton asegura que él agradece este enfoque de 2010, aparentemente más práctico.

“Los comisarios de carrera este año han sido los mejores que probablemente he visto en fórmula uno, creo”, afirmó el británico en un evento de patrocinio en Kyalami, Suráfrica.

A pesar de las acusaciones realizadas por sus compañeros pilotos sobre el peligro de sus maniobras, Hamilton fue advertido pero no penalizado por zigzaguear delante de Vitaly Petrov en Malasia hace dos semanas y media. “Más carreras han estado ahí. Se sabe que hay pilotos que no tienen miedo de tener una batalla real con alguien sin preocupase de una posible penalización”, añadió Hamilton.

(GMM)

5 Comentarios

  1. Que va ha decir Hamilton si no és haciendo la pelota a los comisarios que tanto le han apoyado pero este año te vas a comer un colin por que ahora el Fullbritish es Button y vas a tener que sudar tinta.

  2. QUE LES PARECE UN CAMPEONATO DE FORMULA 1, EN DONDE LOS PILOTOS SE VAYAN TURNANDO PARA CONDUCIR LOS VEHÍCULOS DE LAS OTRAS ESCUDERÍAS, ASI SABRIAMOS CON CERTEZA, CUAL ESCUEDERIA Y PILOTO SON LOS MEJORES DEL AÑO?
    QUE TAL VER A SEBASTIAN VETEL CONDUCIENDO UN FERRARI?

  3. QUE LE PARECE UN CAMPEONATO DE FORMULA 1, EN DONDE LOS PILOTOS DE VAYAN TURNANDO PARA CONDUCIR LOS VEHÍCULOS DE LAS OTRAS ESCUDERÍAS, ASI SABRIAMOS CON CERTEZA, ´CUAL ESCUEDERIA Y PILOTO SON LOS MEJORES DEL AÑO?
    QUE TAL VER A SEBASTIAN VETEL CONDUCIENDO UN FERRARI?

  4. CONSIDERO QUE FELIPIÑO ES MUCHO MAS PILOTO QUE TODOS, DESGRACIADAMENTE SUS MECANICOS HAN COMETIDO Y COMETEN MUCHOS ERRORES, ADEMÁS QUE POR MARKETING SIEMPRE HABLAN DE ALONSO

    • Para llegar a ser primero se tienen que aprovechar todas oportunidades que se tienen a mano y minimizar las desventajas. Eso incluye que el llegar a tener el mejor auto no es casualidad ni tener el mejor equipo. El mejor piloto no tiene excusas cuando no le va bien, sabe que en la siguiente tiene que reponerse.

Deja un comentario