Brundle espera que Hamilton gane carreras en 2013

El ex piloto de F1 y comentarista de la televisión británica Martin Brundle espera que el piloto británico Lewis Hamilton gane carreras durante 2013, la que sería su primera temporada con el equipo Mercedes, a pesar de que el equipo alemán sólo ha logrado ganar una carrera en los tres años que lleva en F1.

Pero Brundle, que al igual que Hamilton también estuvo en el equipo de Woking, admitió que le hubiese aconsejado una opción diferente al campeón de 2008 cuando escogió un equipo para afrontar la temporada 2013.

«Si yo hubiera sido su manager, entonces creo que le hubiese dicho: vamos a llegar a un acuerdo a corto plazo con McLaren, durante uno o dos años, y vamos a ver que ocurre y que se mueve en ese tiempo», dijo Brundle, quien fue manager de David Coulthard.

«Habiendo dicho eso, creo que Mercedes será mucho mejor este año y no me sorprendería en absoluto si él (Hamilton) ganase una carrera en 2013, de hecho, me sorprendería si no gana una carrera porque Lewis tiene la velocidad necesaria», añadió.

«Si Mercedes puede aprovechar esa velocidad y darle el coche, va a arañar otro cuarto de segundo por vuelta en alguna parte fuera y creo que hará un gran trabajo», dijo el comentarista de la televisión británica Sky. «El tiempo lo dirá».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario