Bruno Senna y Pedro De la Rosa pilotos de Campos Meta 1

El brasileño Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton, y el español Pedro De la Rosa serán los dos pilotos del equipo español Campos Meta, una de las tres nuevas formaciones de Fórmula 1 para la temporada 2010.

Así lo reveló en su edición de hoy el diario deportivo As, según el cuál el anuncio oficial será dado inmediatamente después de la disputa del Gran Premio de Europa, en el circuito callejero de Valencia, el 23 de agosto próximo.

El equipo Campos ya tiene una activa presencia en la categoría GP2 Series, antesala de la F-1 desde hace varios años.

Tras la aceptación de su candidatura por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el equipo español anunció que utilizará motores Cosworth V8 en la próxima temporada de la máxima categoría.

Actualmente, De la Rosa el el piloto probador del equipo McLaren, mientras Bruno Senna, tras un fallido intento de correren la categoría DTM de turismo, llegará a la escuadra ibérica con el apoyo de patrocinio de Telmex.

pedro-de-la-rosa-mclarenLa firma es la más importante compañía telefónica de México, ya presente en GP2 con su respaldo al joven piloto Sergio Pérez, de solo 19 años de edad, quien corre para la escudería Telmex Arden International, junto al italiano Luigi Mortara.

Además de Campos Meta, USF1 de Estados Unidos y Manor de Gran Bretaña serán las nuevas escuderias del Mundial del año próximo de Fórmula 1.

El dueño de la escuada española, Adrián Campos, ex piloto de Fórmula 1 con la escudería Minardi y descubridor, a comienzos de la década de 1990, de Fernando Alonso, actualmente en Reanault y campeón del mundo con ese equipo en 2005 y 2006.

2 Comentarios

  1. Con el debut en Hungria de Jaime Alguersuari y ahora con el anuncio de la proxima temporada con Pedro de la Rosa en Campos Meta, tendremos en el 2010 tres pilotos Españoles en accion dentro de la F1, aunque Pedro ya estaba con Maclaren pero era unicamente piloto de pruevas. Y esperamos buenos resultados de Bruno SENA, esperando tambien no nos decepcione como lo ha echo Nelsinho Piquet.

Deja un comentario