Buemi seguirá en Toro Rosso en 2011

Sebastien Buemi ha confirmado que seguirá pilotando para la escudería Toro Rosso en la temporada 2011. El suizo de 21 años inicialmente negó el anuncio realizado por el jefe del equipo Franz Tost de que se había firmado un acuerdo para el próximo año.

“No he firmado aún”, declaró Buemi entonces al periódico de Suiza Blick. “Hay algunos detalles que faltan y el mercado de pilotos todavía está abierto”, añadió.

En la edición del domingo del mismo periódico y a raíz de que el nombre de Buemi había surgido como un posible sustituto de Petrov en el equipo Renault, se explicó que según el contrato en vigor, Toro Rosso tenía el derecho de retener al piloto en el equipo.

Buemi declaró después que estaba “muy contento” al quedarse en la familia Red Bull. Y ahora asegura en el Globo Esporte: “He estado con Red Bull durante casi toda mi carrera en el deporte del motor y tengo un contrato con ello para el futuro cercano, incluido el próximo año. Si no había firmado nada antes, es porque no había nada que firmar. Estoy muy contento donde estoy y estoy seguro de que no estaría aquí si no fuese por Red Bull”.

Según las declaraciones de Buemi, su nombre se cae definitivamente de la lista de candidatos a ocupar el puesto de Petrov.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario