Button impresionado por el ritmo de Ferrari

El actual campeón del mundo de F1, Jenson Button, declaró estar impresionado por el por el ritmo marcado por el Ferrari F10 en Jerez. A pesar de que el mejor crono de hoy se lo terminó quedando el piloto australiano de Red Bull Mark Webber, el británico piensa que el coche de Fernando Alonso y Felipe Massa es el más fuerte hasta el momento.

Tanto Alonso como Button realizaron hoy tandas largas en el circuito jerezano, y el británico manifestó al finalizar la sesión de entrenamientos que el Ferrari es “un coche muy potente”.

“Si miras su evolución de hoy sobre la pista, te das cuenta de que es un coche muy consistente. Creo que en este momento tiene más consistencia que ningún otro. Nuestro ritmo es bueno, pero hay cosas en las que tenemos que seguir trabajando para que pueda estar satisfecho”, explicó.

Button pudo rodar detrás de Alonso y del Mercedes de Michael Schumacher, por lo que sacaba estas conclusiones: “He podido seguir a varios pilotos hoy, a Fernando y a Michael. Nunca sabes qué carga de combustible llevan pero sí que puedes ver su rendimiento general”.
(EFE)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.