Button y McLaren prolongan su acuerdo varios años

El equipo Vodafone McLaren Mercedes ha confirmado hoy a través de un comunicado que ha renovado el contrato de Jenson Button por varios años, aunque no ha especificado cuantos, lo que “fortalecerá la estabilidad” del equipo a largo plazo.

“Nunca me he sentido más a gusto en un equipo de lo que estoy en Vodafone McLaren Mercedes”, dijo Button en declaraciones difundidas en la nota de prensa del equipo.

“He ganado cuatro carreras de las más grandes de mi vida aquí, estoy actualmente en segunda posición en el campeonato mundial de pilotos, y siento que estoy pilotando mejor que nunca”, añadió el campeón del mundo de 2009.

“Sólo se puede lograr esto con el nivel adecuado de apoyo, y realmente creo que la pasión y la determinación de ganar son más fuertes aquí en McLaren que en cualquier otro”.

“Como piloto los sentimientos son muy fuertes por compartir y ser parte de esto, que sólo ha reforzado mi deseo de comprometer mi futuro a largo plazo con el equipo”.

“Yo no he hecho de mi ambición por seguir ganando carreras y campeonatos del mundo ningún secreto, y estoy totalmente convencido de que este es el lugar donde puedo conseguir estos objetivos”, añadió el piloto británico.

Su compañero, Lewis Hamilton, también ha aprovechado la ocasión para felicitarle por la continuidad en el equipo: “Es una gran noticia que Jenson haya optado por quedarse en McLaren”.

“Jenson ha sido una gran persona para trabajar y un verdadero jugador de equipo desde el momento en el que se le dio la bienvenida a bordo”, añadió Hamilton. “Él y yo estamos tan hambrientos y ambiciosos que nunca por ganar carreras y campeonatos del mundo en el futuro”.

Su jefe, Martin Whitmarsh, añadió: “Jenson es un gran piloto y un gran tipo. De hecho, puedo decir con seguridad que es uno de los pilotos más capaces y respetados que hemos tenido, por tanto, estoy absolutamente encantado de que continuemos trabajando juntos en el futuro”.

“Creo que él y Lewis lo dicen mejor que nadie. Sus comentarios muestran lo mucho que hay de respeto y confianza mutua, y una vez más, siguen demostrando lo que nosotros como equipo siempre hemos sabido: Que Vodafone McLaren Mercedes tiene la mejor alienación de pilotos de la F1”, concluyó Whitmarsh.

Con esto se cierra el capítulo de tira y afloja entre Button y McLaren, que por otra parte había levantado especulaciones sobre un posible fichaje del piloto británico por Ferrari en 2013.

8 comentarios sobre «Button y McLaren prolongan su acuerdo varios años»

  1. En estos momentos Button es de los mejores en la parrilla,es 1 muy buena decicion por ambas partes y no dudo en verle campeon del mundo nuevamente al mando de 1 McLaren,hasta ahora a competido con Hamilton muy bien,tan bien que a creado confucion respecto a que piloto es el #1 en el equipo.

      1. Luisto tu tambien tendrias tus dudas si fueras jefe del equipo,es mas tu no tendrias ninguna duda en darle preferencia a Button,has cuestionado tanto el talento de Hamilton

      2. En esa a pesar del “tono” burlon te apoyo Luisto, la verdad es que Hamilton viene haciendo todos los méritos posibles para que Button sea el numero 1 del equipo.

  2. A la vista de como están las cosas en Mc Laren, y como Button sin ser el mas rápido supo ser el mejor, este acuerdo es mas que acertado.

    En lo personal me gustaría ver a Button lograr su segunda corona en un Mc Laren, por lo hecho estos dos años se lo merece.

    Ya vemos que no hay tanto problema en la competencia interna en Mc Laren, ambos pilotos conviven tranquilamente y a sabiendas que el preferido es Hamilton, Button hace su trabajo muy bien y es lo que importa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.