Button no descarta un futuro en Ferrari

Jenson Button se ha negado a descartar que pueda dar el salto en el futuro a Ferrari, a pesar de decir recientemente que quiere terminar su carrera en la F1 en su actual escudería, McLaren, al final va a ser cierto que la escudería italiana es el lugar en el que le gustaría estar a todos los pilotos.

A sus 31 años, el piloto británico ha competido para McLaren junto a Lewis Hamilton desde que ganó el título con la escudería Brawn en 2009.

El mantiene contrato con la escudería de Woking hasta finales del próximo año, pero dijo en Mónaco que su ilusión de joven era poder estar en Williams, McLaren y Ferrari.

“Tengo que pilotar para dos de ellos, lo cual es grande, es como la ilusión de un niño de ocho años. Estaría emocionado por competir para el equipo rojo”, dijo a the Guardian.

“Obviamente no he corrido para Ferrari, pero he ganado el campeonato del mundo y me encantaría poder ganarlo de nuevo”, agregó Button.

El campeón de 2009 dijo recientemente que le gustaría terminar su carrera en McLaren, pero ahora insiste: “Yo no sé ni lo que haré mañana, no voy demasiado lejos”.

Tras la firma de Fernando Alonso hasta 2016, un hipotético cambio de equipo para Button a Ferrari significaría la salida del brasileño Felipe Massa. Cuando se le preguntó si podía imaginarse tener como compañero a Fernando, dijo: “No me dan miedo los compañeros de equipo, me suele gustar el reto”.

“Cada uno tiene sus fortalezas y debilidades, y es interesante para trabajar. Pero no sé lo que pasará en el futuro”, añadió el piloto británico.

Un comentario sobre «Button no descarta un futuro en Ferrari»

Deja un comentario