Button piensa que Hamilton debe seguir en McLaren

Jenson Button ha aconsejado a su compañero Lewis Hamilton que permanezca en McLaren durante mucho tiempo, en lugar de arriesgarse a llevar “una sorpresa” cuando de el salto a otro equipo y cree que su compatriota se siente muy a gusto en Woking, al igual que él mismo.

Con la expectativa de que el McLaren MP4-26 de 2011 no pueda luchar por la victoria en Australia este fin de semana, se ha rumoreado que el británico Lewis Hamilton podría cambiar de equipo, quizás con destino en Red Bull, cuando termine su contrato a finales de este año en busca de un monoplaza más competitivo con el que poder luchar por el título.

Sin embargo, su compatriota Jenson Button dijo a la prensa británica que “Lewis va a seguir pilotando en la F1 durante mucho más tiempo que yo. Es su decisión, pero creo que se siente muy a gusto dentro de este equipo y podría llevarse una sorpresa cambiando de escudería”.

“Se encontraría con un entorno muy diferente para él, pero no creo que esté pensando en hacerlo (dejar McLaren)”, añadió Button, quien logró el título en 2009 cuando Hamilton era el campeón reinante y se vio sin opciones de defender el título por el bajo rendimiento de su monoplaza.

A sus 31 años, Button también dijo que está intentando cerrar un contrato que garantice su futuro en Woking. “Me siento como en casa aquí”, afirmó Jenson.

“Estoy corriendo con uno de los mejores equipos del mundo. Este tiene que ser el mejor sitio desde el que estar luchando por lograr un nuevo campeonato. Nunca lo he dudado”.

“Todos hemos pasado por momento difíciles y este invierno no ha sido perfecto para nosotros. Pero cuando los tiempos son difíciles la gente siempre dice que eso te hace más fuerte”, dijo Button.

2 comentarios sobre «Button piensa que Hamilton debe seguir en McLaren»

    1. Jenson tienes que ser Ingles porque representas al verdadero “caballero Ingles”..
      En cuanto al Gran “Lewis” de acuerdo con tu opinión.
      Dime, te imaginas a Lewis en Red Bull, queriéndolo humillar ante el novato Vettel.
      Jamas, McLaren es su casa. Tal cual tu dices…
      ¡¡¡¡ARRIBA MCLAREN!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.