Button: “El año pasado viví un cuento de hadas en Melbourne”

El británico Jenson Button (McLaren Mercedes), actual campeón mundial de Fórmula Uno, ha declarado que la segunda carrera del campeonato, el Gran Premio de Australia, le trae muy buenos recuerdos porque en 2009 vivió en Melbourne “un cuento de hadas”.

“Tengo unos recuerdos muy agradables de Australia. Como la mayoría de los pilotos de la parrilla, en el circuito de Albert Park debute en la Fórmula Uno, y me gustó mucho mi debut, aunque no pude acabar”, dijo Button en declaraciones distribuidas por su equipo.

El ahora piloto de McLaren, comenzaba el año pasado su primera carrera con el recién creado equipo Brawn después de haber solventado los problemas de la salida de Honda de la F1 que a punto estuvieron de dejarles fuera del campeonato.

El espectacular arranque de la temporada 2009 del piloto británico tenía su comienzo en Albert Park, y completaba ese gran año cuando matemáticamente se convertía en Campeón del Mundo en el Gran Premio de Brasil 2009.
(EFE)

Un comentario sobre «Button: “El año pasado viví un cuento de hadas en Melbourne”»

  1. Como se repita la tendencia marcada en Bahrein para Melbourne, el cuento de hadas, se convertirá en historia de terror, para Jenson…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.