Button y su manager visitan McLaren

McLaren ha confirmado la información publicada por la prensa británica donde se revelaba que Jenson Button visitó la sede del equipo de Woking el viernes.

El campeón del mundo 2009 había aterrizado en Heathrow después de unas vacaciones post-temporada en Japón, cuando hizo «un pequeño desvío a Woking para saludar», según expuso un portavoz de McLaren.

El periódico The Guardian dijo que su manager Richard Goddard hizo también un recorrido por la fábrica con el jefe del equipo británico, Martin Whitmarsh.

Button está considerando la posibilidad formar alineación junto al campeón del mundo de 2008 Lewis Hamilton para el próximo año, puesto que su actual escudería no está dispuesta a aumentar su salario según las exigencias del piloto de 29 años.

Goddard fue citado por el periódico Telegraph mofandose de la propuesta de Ross Brawn de que Button tenga una mayor libertad para negociar los patrocinios personales en lugar de obtener más dinero de la escudería.

«Jenson ha controlado siempre sus derechos de imagen», dijo, agregando que la situación actual – con Brawn en medio de rumores de grandes patrocinadores para 2010 y una posible compra por parte de Mercedes – es «preocupante».

«En última instancia, Jenson es una persona muy leal, pero en algún momento todo este lío deja de ser por el dinero. Seamos realistas, a todo el mundo le gusta sentirse querido», dijo Goddard.

A principios de esta semana, Kimi Raikkonen, también visitó McLaren, en previsión de que sea el finlandés quien reemplazace a su compatriota y actual compañero de equipo de Hamilton, Heikki Kovalainen.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario