Campos: “HRT no debería estar en Bahrein

Hubiese sido mejor si HRT hubiese podido saltarse el Gran Premio en Bahrein este fin de semana. Esta es la opinión de Adrian Campos, el fundador del equipo español que entregó a José Ramón Carabante y a Colin Kolles, aunque él conserve su papel vicepresidente ejecutivo.

El ex piloto de Minardi, Campos, no está en Bahrein porque tiene una fractura en el pie y declaró en Onda Cero que los riesgos que está tomando el equipo este fin de semana son “ridículos” con el coche de Dallara que todavía no ha sido probado.

Bruno Senna consiguió dar solo tres vueltas lentas en las prácticas libres de hoy, mientras que el segundo coche con Karun Chandhok ni siquiera circuló. “Tuvimos que ir a Bahrein para no tener problemas con la entrada del equipo”, dijo Campos, “así que nuestro objetivo es hacer lo que podamos”.

Describió su breve tiempo como jefe y propietario de un equipo de F1 como una “pesadilla”, pero en cuanto necesitó las muletas para moverse, su momento cumbre en Bahrein se terminó. “Honestamente, en la situación actual, no estoy loco por estar en Bahrein, pero me hubiese gustado haber podido ir”, añadió Campos.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.